5.3.07

Qué bonita fue tu fiesta!!!!

Y que bien lo pasemos, empezó a llegar gente puntual a las 10 y poco a poco se fue llenando el Tesauro, al más puro estilo pandillas, grupito a grupito; No faltaron los clásicos de la fiesta y como pedía Gayetano aparecieron muchas, muchas caras nuevas, charlaron los unos con las otras, hicimos mil planes y cuando lleguen las fotos os las enseñaremos. Todos se llevaron sus tebeos y ya saben donde encontrarnos. Al cerrar el Tesauro cada uno se fue buscando la vidilla y la noche fue dando paso al amanecer y a la mañanita que a cada cual le pilló de aquella manera... pero eso ya es otra historia!!!
Para que te vayas haciendo a la idea... Carandini es el del fondo, el que sonrie.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudas fiestukis por los Mandriles!!pues aquí en Graná la tendremos el findesemana, que es el Salón del Cómic y como siempre más de un editor serio y gafapasta acabara por cualquier callejón echando las papas, o en algún lavabo dando buena cuenta de la química local. Si es que son como niños, los sacas de su ambiente y se les va la pinza.
Lo de Trainspotting ya es sospechoso, las referencias se multiplican, ¿¿No sería mejor proyectar Perros Callejeros, El Pico o Padre Coraje??

javierre dijo...

Pues me da en la nariz (y no seais mal pensaos) que va haber delegación cretina por las granás este finde próximo.
que no decaiga la fiesta, quenó quenó.

Anónimo dijo...

Me cago en mi vida!! No, si al final la vamos a tener...

dvd- dijo...

la referencia y el homenaje es a los tres ganadores de 1500, como ya sabéis en el Cretino somos grandes deportistas y nos alegramos infinito de los triunfos de los Españoles en cualquier disciplina, olímpica o no.

Anónimo dijo...

Que fue un placer conoceros, a la Pequeña Delirio y a mi nos apetecia mucho; llegábamos machacaos de una tarde de encuestas a alcoholicois y estabamos un poco plof ( al menos yo ) pero luego la cosa se alegró. Lo dicho. que un placer! ( y logre el Cretino 12 , que me faltaba , con esa peazo portada de peloroto y tintinrastas!!!

Por lo menos ya me habéis puesto cara y yo a vosotros!! ( aunque alguno está clavao en sus caricaturas!! )

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Sin ánimo de ofender, pero una fiesta que acabó demasiado pronto, tanto que a algunos no nos dio tiempo ni a relacionarnos con el resto de "cretinos" que poblaban la "fiesta". Menos mal que llevabamos una botella de ron, que si no encima abstemios. Esperamos la próxima con esperanza de cerveza, proyecciones de verdad, musica de verdad, y nada de publi engañosa!