21.3.07

PPropuestas para la mani del sábado por la tarde!


Sabemos de buena tinta que en las reuniones de maitines de Génova lo primero que hacen es pinchar en Cretinolandia, Acebes Gump incluso nos vota de vez en cuando. En agradecimiento aquí les damos unas cuantas idéas para mani del próximo sábado por la tarde, si tenéis sugerencias dejadlas en los commentarios y recordad que e-pa-ña os necesita a todos los e-pa-lo-ñes de bien.
Las propuestas:

-Guerra de Cuba, hundimiento del Maine: Queremos saber la verdad!!. Huelga de hambre de los Peones Negros hasta que se analice si las esquirlas del fuselaje salieron en espiral o en corte liso y llano.


-Con las víctimas : Bocata, banderita y viaje a Córdoba donde se rendirá un sentido homenaje a las víctimas de Yebel Tarik en el 711. Eslogan: Roderico, nosotros no olvidamos, queremos justicia!!


-O el clásico pero siempre efectivo contra la pérfida albión: Gibraltar Español!!! La Cope promocionará la construcción en lo alto del peñón de una réplica a escala gigante de la cruz de los caidos con la generosa y desinteresada colaboración de los presos comunes de las cárceles extremeñas.
Peones Negros otra vez: presentación del libro: "¿Qué relación tienen los monos de Gibraltar con la mina ConChita???"


Esperamos contar con vuestra asistencia para llegar a los veinticinco millones como siempre!!!

3 comentarios:

galais dijo...

Buenísimo, DVD!
Por cierto, La Vanguardia confirma hoy (datos del CIS) que España es ya el país que más se manifiesta de EUROPA!!! AAAAGuaaaanta, nen. Es espectacular el dato, sobre todo porque tenemos unos niveles de interés por la política paupérrimos y una desafección política brutal.
Está claro que nos manifestamos reactivamente e incluso borreguilmente, pero creo que a base de enseñarnos el uso de una herramienta puede que el PP esté generando un monstruo: masas de ciudadanos desafectos pero con un interés y un sentimiento de eficacia crecientes que no se dejen torear la próxima vez que se hagan con la mayoría absoluta...
Hay! Yo una vez tuve un sueño...

Anónimo dijo...

Ei, ¡No te olvides tampoco de Portugal!

Anónimo dijo...

Pues yo cada vez que paso por esta calle de Torrijos (Toledo) me se hincha el pecho de olgullo.