13.3.07

Pero que bien lo pasamos en Granada !!!

Por todos es sabido que el mundo de los salones de Cómic está organizado por grandes profesionales, por grandes profesionales del mundo de la subvención. Con personas como éstas, siempre preocupadas por la cultura, por la promoción del tebeo, por dar facilidades a las publicaciones con menos recursos, es normal que una o cinco veces al año nos acerquemos a Granada a disfrutar de sus jornadas, diurnas y nocturnas. Por lo del salón incluso hubo alguno que se acercó.

Y esta vez vez no fue la excepción. Una pequeña delegación del Cretino nos acercamos entre el jueves y el viernes y pudimos disfrutar una vez más de la ciudad, de sus bares y de nuestros grandes amigos, esos que siempre te reciben con un colchón en su cuarto y saldo en el movil. Tambíen andaban por ahí los Lunáticos a lo grande y en el bus de vuelta los Rantifusos.

Lo nuestro desde la llegada hasta la partida el domingo fue un torbellino de idas y venidas con Juarma, el Churrasco, Tamayo, Afrodisia, desayunos de chillout, Peluqui, Elias, Patapalo, El bute, Bagdag, tapitas y chascarrillos, llamadas, encuentros y luego nos vemos, Bea y Merce, el Enano rojo, paseitos, taxis, buses y metros de escaleras al cielo, aceitunas y grandes risas, sobremesas hasta el amanecer, el Booga, loquetedije, Mercadona, Calle Elvira. Ya os lo hemos dicho, la próxima vez nos quedamos un mes o dos. Ahora estamos esperando que nos devolváis la visita para trataros a cuerpo de Ronaldos


Vistas desde la morada de Von Butte.

Después de los 100 metros escaleritas que bonita es la amistaz !!!

-Y entonces cojí la plumilla tal que así y ...
-¿Qué me estás contando Bute? no me lo puedo de creer !!!!

La mafia del baile.

Me lo como todo!!!

Gracias por su visita!!!!

4 comentarios:

Marnofler dijo...

Muy bien, pero vamos a lo interesante: Puño se saludó en el bus con los Rantifusos? éstos le lincharon? es cierto que el Bute sólo escucha el Keeper of the seven keys part two?

Anónimo dijo...

Vayamos por partes, los representantes cretinescos se portaron bien y de forma adecuada al cargo que ostentan.Risiñas, priva, holganza y alguno que se transformó a altas horas en morsa travestida. Total, muy bien todo.
Lo del Rantifuso y Puño lo dejo pa que lo aclaren ellas mismas que luego hay poblemas de abogados.Ya le cursé informe detallado a Felipe.
Respecto a la banda sonora esta semana me tocan el Payo Juan Manuel y Alabama Thunderpussy, tomen nota pollos!
Se han quedao mu bonitas las fotos de la vista desde mi casa, que otro día les cuento por qué se llama Carmen del Meñique. Es una oscura historia de miembros mutilados, dramas judiciales y exaltación religiosa... Lo dejamos para otra noche!

dvd- dijo...

Bute, no se si te das cuenta de que se te van acumulando las cosas que nos vas a contar otra noche...
Marnofler, solo algunos recuerdan ya los roces caducos vía internet, los demás ya hemos charlado con los Rantifusos amigablemente.

Anónimo dijo...

Amigablemente??? Aquella velada fue agradable y singular, de esas que hay que repetir. Buena compañía, bebida, buena música y juerga nocturna.

Los Rantis que compartieron experiencia granadina disfrutaron de vuestra compañía, con todo lo que eso signifique ;)

Y de Mr.Puño y DVD una servidora quedó encantada. Siempre es un placer pasarse por aquí, aunque no se los suela comentar...