1.3.07

no sólo de Melendi vive el Cretino

Para congraciarnos con la buena música he pensado en haceros partícipes de una de las cosas que más gustito le ha dado de unos años a esta parte a mis oídos: El Sobrino del Diablo. Y con haceros partícipes quiero decir que HOY tenéis ocasión de irlo a ver, Cretinos Madrileños, al ladito de vuestra casa.
JUEVES 1 a las 22.30 en la sala GARIBALDI (c/ San Felipe Neri, metro Sol/Ópera) MADRID Entrada seis euros
Se trata de un músico rockero que cuesta de encajar en el formato cantautor... pero sí, os encontraréis a un señor con una guitarra que tocará un puñado de canciones inteligentes llenas de referencias a clásicos del rock. Crítica social, monólogos desternillantes... Y, para acabar, está VIVO (lo que no está mal teniendo en cuenta mis gustos musicales).
Os dejo con un dibujito que vengo de acabar, relativo a una de sus últimas y mejores canciones, Aversión a Desfilar. En ella pone a caer de un burro en un par de estrofas a militares, nazarenos, majorettes y modelos. Casi nada. Ah, sí, y por si no podéis esperar a esta noche, ahí está su myspace y algunos vídeos.
http://www.myspace.com/elsobrinodeldiablo
http://www.youtube.com/profile_videos?user=elsobrinodeldiablo
Moli, ya... Marge Simpson...ñañaña...Ringo Star... ñañañah.

2 comentarios:

Marnofler dijo...

Cagüenlamar, pa haberlo sabío antes.

Anónimo dijo...

Coi, es que si aviso con mucha antelación el post queda enterrao entre fotos, anuncios y peleas varias. Tendrás ocasión de verlo, sube como una vez al mes a Madrid. Fijo que te mola... ¿a que se le da un aire "Javi Metal" al Capitán Napalm?

ahora te miro a ver si te puede servir algo para aquello del cartel.