21.3.07

Mamá Ladilla: Diez años antes

Comentaba en el postizo de los Lendakaris Muertos que hace diez años Pelorroto y un servidor les hicimos una simpática entrevista a Los Mamá Ladilla para el Sopas de Ajo nº2 y añadía que diez años despues, tanto ellos como nosotros, veniamos haciendo basicamente lo mismo (más gordos, más calvos, más padres, pero lo mismo)


Aquí la teneis:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cago en mi vida, llevaba años oyendo hablar de estos y nunca les había escuchado nada, el otro día después de aquel post me puse a buscarles y son la repolla!!!Menudo nivelazo de letras absurdas y cagándose en todo!!Un poco como los Gandules pero más cafres y con peores intenciones.
Y ya la entrevista confirma mis sospechas: Estos tipos son de los buenos!!
Larga vida al ojo del culo!!

Anónimo dijo...

Oye bute, búscate la última canción del disco "Analfabada", la del vergel del edén, una poesía echa con una única vocal: la "e".

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-38oHYAkA-g

Anónimo dijo...

Es usted una flecha, si supiera su nombre le subiría el sueldo.

Marnofler dijo...

Primavera!!! primaveeeeera!!! tetas y culos y culos y tetas!!!

Anónimo dijo...

Leee, burro, obcecueitor!

Me gustan más que comer con los dedos. Miento. Me gustan más que comer. Para mí sólo tienen un "poblema" y son los punkazos que acuden a hacer el punko en sus conciertos.

Anónimo dijo...

A mí siempre me llamó la atención sus letras, por lo que no entendía del todo cómo daban esas giras por centro europa. Pero una vez en el Hebe, en la presentación del disco "Requesound", el colega que me acompañaba me dijo: hay que joderse, cómo un grupo tan potente en la música pierde al cantar en castellano.¿eh?
Sube a mi nave, federico tronco y pásate el canuto que te lo fumas tú solo.