24.3.07

La Ley Seca


Ayer en Granada, parecía que más que celebrarse la Fiesta de la primavera, era el día internacional de que los policías echaran horas extras. Menudo despliegue de picoletos vestidos de faena y dando vueltas de un lado para otro con sus vehículos, contaminando el mundo de paso. Ni que estuviesen buscando al Lute y Bin Laden.

Pues eso, policías cada diez metros, vallas en los sitios en los que se suele juntar la juventud a hacer botellón, el Circo Mundial instalado en la Huerta del Rasillo... ¿Y la muchachada? Pues haciendo botellón, en sus casas, en parques, alejados de la vista de los votantes como apestados, arrancando señales de tráfico los más asilvestrados, cantando tonadillas de borrachuzos, potando felices. Más o menos como siempre, como pude comprobar durante el paseo de mi casa al trabajo. Y es que volviendo de madrugada, la gente estaba igual de borracha que siempre. Vomitos a cada paso, papeleras arrancadas, coches tunning derrapando, la gente de Cádiz con su dicharacherismo, la tuna haciendo el subnormal, los policías mirando para otro lado mientras hacen cuentas de las pesetas que van a ganar por hacer nada etc

Y es que, fuera de esas moralinas de que si botellón bueno que si botellón malo, que hay que ver que no van los jóvenes a manifestaciones y sí a emborracharse etc, a mi me parece cuanto menos curioso que el año pasado el ayuntamiento organizase en la Huerta del Rasillo la FIESTA MÁS ESPECTACULAR QUE HE VISTO EN MI VIDA, y este año la prohiban, amenazando con acciones policiales desde hace ni se sabe. ¿Por qué? Está claro.

Este año hay elecciones y el alcalde de turno tiene que hacer ver que se preocupa por la juventud, aunque el año pasado se forraran organizando el super-macro-botellón. En mayo quieren a los ciudadanos contentos, con las plazas sin orines y las obras terminadas, porque como nos consideran gilipollas, se cortan de que les importe todo un carajo unos meses, para luego tener las llaves del ayuntamiento cuatro años para robar, dar pelotazos inmobiliarios, comprar joyas, irse de putas y hacer clenchas por doquier. El despliegue policial de ayer debe haberle costado al ayuntamiento como hacer cuatro macro-botellones.

Pero que más da, les quedó de puta madre hacer como que la juventud estaba en su casa jugando al tribial, porque hay está mayo. Las elecciones. Ahora toca quedar bien, no hablar mucho de la corrupción y los chanchullos que hacen en todos los ayuntamientos y estar todo el puto día hablando de la ETA, las víctimas y bla blu bli.

¡Biba la democracia!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hace 6 o 7 años que no voy a la fiesta de la primavera, pero por entonces estaba mas tranquilo, con el asunto de los maderos, por lo demás estaba muy animada.

Pero por lo que veo esta toda la península igual, llena de maderos y jurados por todos lados..., perros, perros y mas perros. Seguridad amig@s, que es lo que las masas aborregadas piden, y si no lo piden es igual, al sistema le viene muy bien.

dvd- dijo...

queda inagurada la primera semana muncial cretina contra los políticos profesionales!!!

Anónimo dijo...

Yo odio a muerte a la ciudad donde vivo, Málaga la sucia, Málaga la ciudad de la Gente de Mierda, y nuestros políticos estan a la altura, pero soy incapaz de articularlo, ni siquiera de encularlo. Por favor, que llegue una lluvia de fuego y sangre que nos purifique.

Granada es de puta madre, aunque sea por comparación, alli los fachas por lo menos guardan las apariencias, en los barrios perifericos parece que viven personas y no subhumanos que no tienen derechos y que tampoco los piden (y mucho menos los exigen), y los conservadores tienen algo que conservar que no sea la jodida semana santa, cuando Los Hombres Malvados salen de sus cuevas y sus chalets en las afueras a demostrar ocupando las calles quien manda realmente en la gusanera (por cierto: habeis caido alguna vez en lo mucho, pero mucho que se parece en sus aspectos formales, esteticos, económicos y políticos una puta cofradia andaluza a una logia masónica).

¡AL QAEDA MATANOS!
(El alcalde parece un mafioso cuando lo ves volver del chiringito de comer inmaduros rodeado de su pandilla de matones agrofascistas, y un compañero suyo del colegio de pago me dijo que ya era un cretino clasista de pequeñito, pero he de admitir que esto es una opinión personal, de otra persona, no constitutiva de delito, creo. No me rompan las piernas, por favor. De todas maneras, que el esté alli es culpa de la gentuza que le ha votado y de la pasta que se reparte entre farlopa y ladrillos, no vengan aqui, no gasten su dinero en la costa del sol, vayan a Benidorm, vayan a cualquier parte, vayanse a tomar por culo, no me rompan las piernas, no vengan aqui. No merece la pena).

Anónimo dijo...

¡AL QAEDA MATANOS!


juas juas juas, me voy a hacer una camiseta con eso...jajajja y la foto de bush en la espalda, que es el jefe de alqaeda...

dvd- dijo...

que te las haga el molina!!!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

A ganchillo.