27.3.07

Esto es lo que hay


Ayer comentaba que lo único por lo que trabajan los políticos profesionales en estas fechas es por ganar las elecciones, me pasé, es cierto. No creo que desatiendan otra de sus actividades primordiales: hacerse con la pasta!!! Aquí os pongo un recorte que merece la pena ser ampliado y leido para ver de qué manera trabajan estos tipos, con qué descaro y facilidad. Eso está ahí, nunca lo vemos, nos lo imaginamos pero la realidad lo supera con creces. A veces se atisba un resquicio de realidad: este es uno. Esto debe ser el pank nuestro de cada día en una corporación municipal, o por lo menos a mí me lo parece.


En el sitio donde yo vivo, Colmebar, un bonito pueblo marinero como cualquier otro, nos han montado un Cipostio de tres pares de narices y 20.000 habitantes más por la cara y como ya lo tienen todo adjudicado lo siguiente va a ser de Espanto (ya os iré contando porque la cosa tiene su miga))). Yo ya se que no se puede generalizar, tampoco todos los maderos son de aquella manera ni todos los yonkis se meten por la vena... El caso es que cuando hay tantísimo dinero en movimiento a nosotros solo nos aprietan un poquito más a la altura de la palabra maldita !!!! ( a ver si acabo con esta semanita y vuelvo a hablar de tebeos, de la eta y otras cosas más suaves)

7 comentarios:

javierre dijo...

Vaya una panda de hijos de la gran puta.

Pero es cierto, no se debe generalizar....¿como era el dicho?

El 99% de los políticos ensuncian el nombre de los honrados, o algo así.

Anónimo dijo...

bombas bombas!!!!!!!

Anónimo dijo...

Oye dvd, no fue en colmenar donde pusieron la estación del cercanías en las afueras del pueblo? Si, donde iban a construir infinidad de chaletes...
Yo recuerdo ir camino de asturias y pasar por un pueblo dividido en dos por la autopista.
Lo más probable si te vas a un pueblo a buscar la tranquilidad es que te metan chaletes, carreteras, carrefures y campos de golf.
Yo creo que al final, lo mejor es vivir en el Metro.

dvd- dijo...

galletano: la estación en colmebar es, si te fijas en la foto aérea que he puesto arriba,la mancha oscura que hay a la derecha de todas las obras, junto a las construcciones de la derecha que son el polígono industrial, lo que limita es la via del tren. Ahora están construyendo viviendas en todo el campo que había en medio ( además de todo un anillo alrededor del pueblo, no solo en la parte de la estación). Así la estación ya no está a dos kilómetros del pueblo!!!

Anónimo dijo...

Ese recorte es la puta verdad de todo, y si fueran dos tíos los que hablan, luego se irían de putas a celebrar el trato, y no hay más, son todos iguales, y el 1% a que se refiere Javierre existe también y suele ser el tonto del pueblo pa que firme algún papel.
La táctica aquí en la costa andaluza es superchula porque aquí primero construyen un mega centro comercial o un campo de golf o un complejo hotelero, luego lo venden y al final tiene que llegar la junta de Andalucía(O sea todos nosotros) y pagarles a los dueños para poder derribarlo. Todo ese proceso son varios años y es justamente lo que pasó con el complejo hotelero del Algarrobico en el Cabo de Gata.
Y luego si vas a la Junta de Andalucía y les pones una bomba de 50 megatones por inútiles , corruptos y derrochadores, pues te llaman exagerado.

Anónimo dijo...

Vale, ya me hago una idea. Entonces tú dónde te has pillado el chalete?

dvd- dijo...

me alegra mucho que me hagas esa pregunta!!!