20.3.07

El Jueves se nos Temeiza !!!


Sorprendente la portada del simpático de Manel en el último número del Jueves sobre De Juana "el omnipresente" (cuanto bien está haciendo la ETA a los políticos, periodistas, vendemotos, constructores y chanchulleros en general, y ahora al mundo del humor y la tertulia !!!), decía que sorprende, ya que las portadas del Jueves siempre han sido humor blando y blanco y ahí lo ponen al puro estilo TMEO: tema ETA y colores chillones, yo creo que la idea ha sido de Orue.
Dentro más de lo mismo, profesionales del humor ( los únicos con capacidad para entregar y cobrar por páginas que en cualquier fanzine de medio pelo serían rechazadas) y las alegrías que nos ofrecen semanalmente Paco Alcazar, Pallarés y Vera con sus respectivas criaturas venidas de quien sabe donde. Ya solo falta que Oscar y JoseTomás intercambien sus espacios y alegre la mañana!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ñá!! Porque no conocía yo este bloj?
Me lo acabo de encontrar y creo que lo voy a recomendar mucho. Estoy echando un ojo y me encuentro este comentario acerca del jueves:"las portadas del Jueves siempre han sido humor blando y blanco"... sois jovencitos, eh? El Jueves ha perdido mucho con los años, pero en su dia, metía mucha caña, sólo hay que recordar la portada del Ivá que les costó un marrón con la casa real, aquella en la que le quemaban los cojones al principito...(pero que haces?? no ves ques el principito?? ej que soy republicano. Ah! entonces fale...) y algunas otras mucho más burras...
Yyyy, bueno, en fin, que enhorabuena por esta web...
Saludos.

dvd- dijo...

coño Makoki!!!! como saliste del contenedor???