30.3.07

Cuidado, ¡encapuchados sueltos!



Buff... ¿No os ha pasado nunca que vais a tomar algo y que de repente estáis rodeados por nazarenos encapuchados y vayáis donde vayáis hay calles y calles cortadas por Cofradías, con sus saetas, sus cristos y sus tambores? ¿No os sentís como un negrito rodeado por los machotes del Ku Klux Klan? Pues para estos dias cuidado: ¡no vengais al Sur y si estais en el Sur, cuidado!, porque es Semana Santa, y en la ciudad ya no hay más ley que la Ley del Costalero. Los kale borroka del Partido Popular cambiarán por una semana las pancartas pro-Navarra, las pegatinas del Foro de Ermua y del Foro de la Familia y los muñecos vudú de Zapatero por Cristos ensangrentados, capirotes y clenchas. Será duro, pero nuestro consuelo es que sólo dura una semana y que seguro que llueve. Mientras, toca coger el relevo y decir con las manos pintadas de blanco ¡BASTA YA! .


8 comentarios:

Anónimo dijo...

No es casual el que tengan la misma pinta unos y otros, pues el KKK lo aprendió de aquí. El capirote en la cabeza es para evitar ser reconocido por los demás por la estatura.
y ojo al más que seguro pifostio de esta semana santa en Sevilla, que este año coincide el jueves santo con el fútbol, con muchos miles de hooligans del Tottenham, que su paso por el centro toda la noche bebiendo, cuajado de pasos de vírgenes, cristos y costaleros... tan puestos como ellos, seguro que dejará recuerdo.
A pasarlo bien.

Anónimo dijo...

Nuestros cofrades van bien arreglados, con sus túnicas bordadas y sus capirotes bien altos, en cambio los del CCC son unos esmirriados, ataviados con batas de quirófano y caperuzas de cartón. A mí me recuerdan mas a Casper que a otra cosa.
Nuestros cofrades deberían denunciar al CCC y linchar a alguno de ellos por plagio barato. Dios mío, es que la SGAE no piensa hacer nada?

Anónimo dijo...

Que post más hilarante, y sobre todo original donde los haya.
Jope, ser pogre es guay, como leire pajin o ramoncin...

Anónimo dijo...

Je je...

Ya van catorce muertos.

Ya quedan mmenos.
--

Anónimo dijo...

Como leire pajín, ramoncín..
Y yo añadiría a rintintín, y rasputín.

Anónimo dijo...

Ya van treinta y cuatro.
--

ALFONSO TAMAYO dijo...

Pero Jesús (el Cuadrado), al final en cuanto ha quedado la cosa???

Anónimo dijo...

En lo que se entretienen en escribir las mariconas de este blog.

Iros a mamarlas, maricones