22.9.10

Nacho Allende: Razón aquí

Desde hace algunos meses, blogger ha incorporado un visor de estadísticas en el blog, de manera que se puede seguir el número de visitas, fuentes del tráfico, post más visitados, etc.

Es una herramienta bien útil para saber si la gente nos busca o cae aquí por error, y si se mantiene el número de visitas o estamos aburriendo al personal.

Uno de los post más visitados, por ejemplo, es la entrevista a los lendakaris Muertos. Y el que se lleva la palma entre los post más visitados por error es uno que pusimos hace la tira sobre Payasos Cristianos. Todos los días cae alguien.

Lo sorprendente es que en el ranking de las palabras clave más buscadas, entre los primeros puestos se encuentra Nacho Allende ¿¿¿???
Cómo puede ser, me pregunto, si a este elemento solo le dedicamos un post, hace casi 4 años, y para llamarle gilipollas.

Pues bien. La respuesta es que si buscas "Nacho Allende" en el Google, la primera entrada que te ofrece el buscador es la nuestra. ¡¡¡!!!

No se cómo funcionará el motor de busqueda de Google, pero a Nacho le ha jugado un mala pasada.

Así que Nacho, con la de pasta que debes tener, ya te vendría a cuenta patrocinar algún enlace en google para quitarnos de ahí en medio, y quien quiera buscarte que te encuentre a ti, no a nosotros. ¿No?

3 comentarios:

galais dijo...

Noooo... el google "aprende". A tí te sale el primero porque recuerda tus otras búsquedas. A mí me sale el 5º, que no está mal...

santi ochoa dijo...

A mí en Google me sale “Nacho Allende” el segundo y es la primera vez que lo he buscado.

Y me congratulo que con mi post de “los Borbones en pelotas” haya contribuido a dar a conocer más a este Blog. Si lo busco en Google, la ref. de Cretinolandia sale la tercera, pero todas las demás salieron publicadas después de la nuestra.

Saludos a la peña; a ver si os mando alguna cosilla para publicar, que os tengo algo abandonados últimamente.

SaludOchoa

Malapersona dijo...

Es el síndrome post-vacaciones. A ver si yo también me espabilo un poco y mando algo.

Besicos.