25.9.10

Mr Bean te explica claramente por qué hay que hacer huelga

3 comentarios:

Samu dijo...

Bonitas palabras anteriores a la visita a la Comisión Europea y a las presiones internacionales de los que de verdad mandad... Previo a la tensión que generó Alemania con Grecia, Italia y España, no olvidemos que gran parte de la culpa de la crisis en europa la tienen Alemania (su compra de deuda arrastra al resto) y no los países mediterraneos. Nos quisieron montar un corralito como a Argentina, con la campaña de desprestigio de su economía y mercado a finales de los 90 que llevó a su crack del 2001... y ahí sigue los poderosos, destruyendo ya lo poco que nos queda.

Siliconan "el bárbaro" dijo...

Hola! no entiendo el motivo, pero no consigo publicar mi mensaje en la actualización de ayer.

Es para decirles dos cosas a los que compañeros insolidarios que no harán huelga el día 29 para defender los derechos laborales que nos están robando.

1.- Que por favor, que se lean el decreto de la reforma laboral y me digan que les parece y que después, me expliquen la forma en la que piensan protestar contra esas medidas si no están de acuerdo con ellas. Una huelga con una participación masiva SÍ echaría atrás ese decreto, porque ya ha ocurrido en el 2002 en el que hizo huelga contra un decreto ya aprobado y porque un decreto no tiene rango de Ley Orgánica y es fácil de modificar.

2.- Y decirles que sí, que los sindicatos en este país funcionan fatal y llegan tarde, mal y nunca, pero entre luchar por mis derechos el día 29 (aunque me incluyan en sus estadísticas) lo prefiero a que señores como el puto Díaz Ferrán se frote las manos si la huelga es un fracaso. Entre sindicalistas y cuervos como Díaz Ferrán, me quedo con los primeros. La duda ofende. Aquí lo tenéis, en su salsa e intentando cargarse la huelga del 29:

http://www.cadenaser.com/economia/articulo/diaz-ferran-todas-empresas-tienen-abrir-puertas-dia-29/csrcsrpor/20100922csrcsreco_3/Tes

Qué asco joder, ya estaba convencido para la huelga, pero entre leerme el decreto y ver declaraciones como la del Díaz Ferrán, lo que no puedo entender, es que cualquier trabajador de este país no haga huelga para protestar contra todo ésto. Vuestra pasividad el día 29 sólo traerá mas abusos y precariedad.

Anónimo dijo...

yo tampoco estoy de acuerdo con la huelga pero creo que no se puede parar lo que lla firmaron anterior mente creo que los sindicatos an reaccionado de ma siado tarde que algunos de los que se hacen llamar sindicalistas solo son unos chupones y solo miran por ellos los trabajadores les importa bien poco ,,,j f g