En cretinolandia no nos contentamos
con augurar pandemias griposas en el medio plazo sino que nos atrevemos con el Futuro futurible a largo plazo y, de momento, ya se están dando los primeros pasos para que ese futuro se haga realidad.
Corría el mes de Diciembre de 2006 cuando paríamos el
Cretino 16:Futuro. Junto a él, de regalo, lanzamos la fotonovela motomutante: La gallinarda no tiene quien le escriba, una trepidante aventura del Motomutante Maroto que trascurría en un pueblecillo de la estepa segoviana arrasada por un invierno postnuclear.
Para la realización de la fotonovela nos desplazamos a Santiuste de San juan Bautista, villa segoviana que se adaptaba perfectamente al aspecto que queríamos dar al suplemento con una localizaciones bastante fieles al universo motomutante.
La novedad al respecto
nos la ofrece la prensa de estos días. Y es que...
De este modo, digamos que se pone la primera piedra para fundar el futuro que entre risas y bromas preconizamos en el Cretino.
7 comentarios:
Me he cagao en las bragas...
Sois unos visionarios!!
Ooooh, al final los motomutantes se han echado para atras!! Ya no podra disfrutir de ese sano y verdoso aire que habria inundado el pueblo en caso de haber logrado el proyecto. Lastima!!
http://es.noticias.yahoo.com/5/20100201/tlc-santiuste-de-san-juan-bautista-segov-24eefc8.html
¡Toooooma ya!
lamentablemente el futuro sólo deja dos opciones a los pueblos pequeños y sin paisaje turístico-rural:
A- morirse de hambre en breve.
B- morirse de cancer a la larga.
NO sé. Dicen que más cornás de el hambre.
Quiero borrar de mis meninges las imágentes de esa fotonovela... pero de forma periódica las repetís y repetis y repetís... voy a estar de capa caída un mes como poco---
:DDDDDD
Borrar? por qué?
tan feos somos??
Publicar un comentario