13.2.10

NOVEDADES PREDOTÓRICAS PARA SUS OJOS Y OREJAS

Pedro Toro nos hace llegar este mail:

Buenas a todos,

Me cuelo es vuestras bandejas porque llevo un tiempo comentándolo aquí y allá y por fin me decido a spamearles a todos como es debido.

Símplemente informaros de que en la web del Notodofilmfest se pueden ver los cortos que he mandado a esta edición. Os los comento brevemente:
"CARRADINE"
Comedia en clave de falso documental a consta de la misteriosa muerte del actor. De él han dicho "Divértidísimo y muy bien resuelto" o "De mal gusto, sin gracia y mal hecho". No os quedéis con la duda de quién tiene razón:
http://www.notodofilmfest.com/ediciones/09/?lg=es&corto=22315
LOS GOYITA .
Nueva sección del festival en la que se parodian las últimas películas españolas. En mi caso, rodé 3 obras bajo la premisa de ¿cómo sería el cine español si lo dirigiese Jaime Rosales?. Rosales, es el director de "Las horas del día", "La Soledad" y "Tiro en la cabeza" un autor firmemente comprometido con la experimentación y el cine "de arte y ensayo" que no deja a nadie indiferente. Podéis ver las parodias de
"PAGAFANTAS"
http://www.notodofilmfest.com/ediciones/09/?lg=es&corto=23296
"[REC]2"
http://www.notodofilmfest.com/ediciones/09/?lg=es&corto=23218
"SPANISH MOVIE" (fuera de concurso)
http://www.youtube.com/watch?v=xOApDIkcp3w

4 historias en menos de 7 minutos en total que, por lo menos, espero que os arranquen media sonrisa. Ya si los difundíis, comentáis y demás pues mejor que mejor.

RADIO

También comentaros que, desde hace cosa de un mes, colaboro con el programa HOY POR HOY de la Cadena SER en su emisión para el Corredor del Henares. En la sección "DE TORO UN POCO" comentamos todos tipo de cuestiones sobre cine y cultura popular de manera espero que didáctica y entretenida. Desde zombis hasta karaokes, todos los martes entre las 12:00 y las 14:00 en el 103.1fm. También podéis escuchar una nueva entrega cada miércoles en forma de podcast:
http://comunidad3h.wordpress.com/category/de-toro-un-poco/



Pues poco más, invitaros a que disfrutéis tanto de la sección como de los cortos y gracias por vuestro tiempo.
Un fuerte abrazo.

Y aprovechando su carta publicamos unos WHAT IF...?´s que nos envió Pedro para el Cretino:Futuro pero Felipe no los metió.

No hay comentarios: