8.10.09

¡Sirva de homenaje!

luisan1web.jpgluisan2web.jpg
Bueno, después de esta turra os digo que este es mi último tebeín online del rollo de "prefiero chapotear de rodillas que vivir deshidratao". Ahora me pondré con el tebeo del cretino en formato tangible, que sino luego me lio y me quedo fuera. Nos vemos pa después de diciembre. Chao.

26 comentarios:

La Madre Superiora dijo...

Un pedazo de comic y de homenaje....
Bravo Molina!! te has superado, aqui tienes mi calavera para hacerte una escupidera

Anónimo dijo...

Joer Molina, que homenaje más curioso! A una mesa de dibujar te tenía que atar Felipe Risi!

Win dijo...

Bravo Molina. Me ha encantado. Siempre me encanta. Los gestos que les pones a los cuerpos de los dibujos, las caras... Y sobre todo el sacar siempre risas de todo, de ti el primero. Bravo. Mua

DanielB dijo...

Molina espectacular homenaje a Luisan, me has echo reir y llorar, gracias de parte mia y de parte de Luisan que seguro esté donde esté estará escojonandose con la historieta. Por cierto no es la primera vez que lo usas pero me ha encantado el uso narrativo que le das a lo de las transformaciones en los caretos de los protagonistas según la acción a desarrollar, te has salido.

Samu dijo...

Eres un grande, Molina. Lo digo con todas las letras y todos sus fonemas. Prodígate más y endrónjate lo justo para que no te de un yuyu y puedas seguir haciendo tus tebeacos mostrencos!!!!!

javierre dijo...

bravo, moli.

Y que descanse en paz Luis.

por cierto, dadle cariñitos a los padres.

Disipated Kid dijo...

Moli, me he quedao de piedra con tu historieta. No solo la historia que es triste pero tu haces simpatica con los mil y un detalles que metes con tanto tino, de manera que el efecto deshueve sea aun mas potente sino por todos los recursos de historietista que presentas como el que se afila un lapicero con el ojete, en una historieta tan corta. El mundo seria mejor con un album de Molina, apiadate de nosotros, tus fans y ponte a dibujar mas.

koko dijo...

alboom del molina YA!!! UH AH !!

galais dijo...

Impresionante, Moli, buenísimo. Precioso en todos los sentidos. Te diría que quiero que mi panegírico lo dibujes tú, pero también espero vivir más años que tú, o al menos hasta que no puedas sujetar un lápiz tan magistralmente.

Chirurico dijo...

Molina, el día que me amputen un apéndice quiero que me des tú el parte médico. Seguro que el trago es más dulce.
El pueblo español y los de vallecas exigimos que el gobierno ponga mas policias en la tarea de convencer a Molina de que publique algo recopilatorio y que se deje invitar a unas copichuelas.

Frunobulax dijo...

Qué estupendo! Aunque no sé quién era Luis se le echa de menos y todo

Jose Tomás dijo...

Aplausos y vítores, Molina. Doy por bueno que te perdamos tus tebeos online, si te recuperamos en papel.

ata dijo...

oye moli ¿cómo perdió la pierna el coplega?

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Ata: Tuvo un accidente un día de jarana de corredor de fondo, no me digas que tipo de accidente que no lo sé, él dice qué se tropezó y se partío los 2 huesos de la pierna, su hermana preguntaba que si le atropelló un coche...la cosa es que después de un periplo por quirófanos y s.s's varias, los médicos decidieron amputarle la pierna.
A los demás: Muchas gracias, me habeís sacao los colores, de verdad que no es pa tanto y es un truco viejo el recurrir a temas comerciales como son la muerte, la amistad y la risa. En fin, lo dicho, gracias.

javiguerrero dijo...

Pero no es tan fácil hacerlo gracioso y entrañable en cómic cuando se trata de hechos reales.
Me ha recordado a mi barrio desde la primera viñeta. Por cierto, ¿que tiene de disparatado comerse la mierda de la Silvia esa?

siouxie dijo...

Desde que empecé a leer la historia, me la imaginé en Vallecas.
Se te da muy bien hablar de estos temas que llamas "comerciales": La amistad, la muerte y la risa.
Me han gustado mucho tus viñetas,
Molina.

Puño dijo...

molina, eres la polla: incluso haciendo una elegía al tipo dejas claro en varias ocasiones que te caía como el orto!!

biba la muerte!

Javier Herraiz dijo...

Luisan, que descanse en paz, era una persona con muchos problemas pero con muchas ganas de vivir y todos le teníamos mucho aprecio (aunque a veces no se lo demostramos), es una gran pena que no siga con nosotros, pero estoy seguro que si leyera tu comic te diría: Molinilla, Molinilla...

FUEN_David Molina Pérez dijo...

No, Javi, no nos equivoquemos, si Luis Sanz leyera mi tebeo se cagaría en mí de todas todas y, probablemente, con razón.
Y evidentemente poco aprecio le desmostramos, cuando ni tú, ni yo, ni muchos otros le llegamos a ver después del accidente. Él único colega que se mantuvo ahí fue Luis GG.

DanielB dijo...

Yo también pienso que te diría Molinilla Molinilla y no se cagaría en tus muelas, a mi también me quedo la espina de no verle despues del accidente, no hay excusas, tenía intención pero tarde demasiado, la voragine familiar en la que estoy metido tiene en parte la culpa, y ya fue demasiado tarde cuando quise verle...

Anonimo dijo...

Enorme comic. Despues de leerlo da la sensacion de conocer a Luis Sanz.

Un retrato divertido y humano, el mejor homenaje que se le puede hacer a los que se van.

Grande molina!

Marnofler dijo...

ahorita mismito voy a meter en un sobre 200 euros y los voy a enviar a Colmebar Viejo en donde David C. como donación para la publicación del album recopilatorio que todos estamos esperando.

norelijn dijo...

Ah ah! Muy bueno Molina!! Enhorabuena!

dvd- dijo...

Marno, que sean 2000, estírate!!!

dvd- dijo...

Marno, que sean 2000, estírate!!!

koko dijo...

marno que sean 3000, estirate!!!