7.10.09

¿y qué, si uso la comic sans?

... y es que si algo es gracioso, es gracioso con o sin comic sans.Jesusito Malapersona en el Cretino 17. Usando diferentes tipografías "asumoe" y dando una lección de buen humor a propios y extraños.

5 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Javierre, menos predicar y más trigo, pal próximo creti una de los Vallekurros en Comichans. Y aún iría más lejos, con comic sans y escribiendo k's a tutiplen! Total, no importa. El chandal es una prenda de vestir cómoda también!

Anonimo dijo...

y que combina genial con el oro!!

;-)

Lepetomane! dijo...

Ya, el chiste es gracioso, pero queda mucho más feo. Si, somos andergraun y nos la suda, pero desde Crumb hasta ElReyDeEspaña, desde Shelton hasta Alvarez Rabo también lo eran, y no les veis tirando de tipografías del Bill Gates este porque algo de respeto hacia su obra si que sienten.

Que el "antielitismo" a ultranza no es más que otro elitismo queda bien claro si la gente empieza a usar comic sans para los cómics. En lo cutre hay mejores opciones.

javiguerrero dijo...

Pero si esta discusión sobre la comic sans no es mas que deformación profesional .Mis disculpaas a todos aquellos que usen gafas de pasta pero ¿de verdad pensáis que a un lector que no se dedica a diseño gráfico ni al cómic le preocupa una mierda la tipografía?. Seguro que se conforma conque sea legible y no llame más la atencion que los dibujos.

Marnofler dijo...

Exacto Javi, pero de la misma manera que existen coprófagos también hay a quien sí le importan esas cosas.