15.10.09

COMO DIBUJAR A BOB ESPONJA "PANTALONES CUADRADOS"


De todos es conocida mi admiración por BOB ESPONJA y si no lo sabíais pues ya lo sabéis, desde que tuve conocimiento sobre este peculiar personaje marino he intentado aprender a dibujarle, pero aunque aparentemente sencillo de dibujar no lo es tanto, su gran variedad de gestos y expresiones complican la correcta realización del susodicho retrato.


No he dudado en formarme a conciencia para llevar a buen puerto mi ilusión de dibujar como DIOS manda a BOB, pero ni por esas.



Tras múltiples intentos fallidos y ya pensando seriamente en dedicarme a otra cosa, conseguí terminar un dibujo aceptable que … bueno… eeeh… me recuerda a alguien, pero no se….




11 comentarios:

Samu dijo...

ajajjaja, me pongo a ello!!!
ajaja
ajajajjaja

PD:una de esas pegatas chulas que ilustran al principio el post adorna mi dsi molona!

:P

Super LIKI dijo...

Yo he empezado tarde a admirar a Bob, pero la verdad es que mola.

koko dijo...

un dia hare un repaso de tooooodas las series infantiles que me trago y comprendereis por que bob es mi salvación.

koko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Juan Pérez dijo...

Para cuándo un especial esponjiforme?

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Ya lo he dicho por otros laos, que sí, que Bobespontex mola mucho, pero nunca está de más recordar la máxima influencia y los pioneros de este rollo cartoon exagerau-punk-infantil-subnormal-julandrón, hablo, como no, de Ren y Stimpy, y este episodio que enlazo aquí abajo da sopas con ondas a todo Bob Esponja emitido y por emitir:
http://xhamster.com/movies/201152/funny_cartoon_-_audio_test.html

(está en guiri, pero el rollo es tan visual que es innecesario tradusirlo)

Samu dijo...

Joder, es que Ren y Stimpy eran la puta hostia!

El Juan Pérez dijo...

Donde se pongan vaca y pollo...

La Madre Superiora dijo...

A mi no me engancho mucho Bob, aunque la canción de inicio es mortal y los personajes son muy vacilones...pero los comparo con Ren y Stimpy, es un error!, pero yo prefiero al chiguagua histriónico y el gato con las bolas de pelo, mocos y pelos en la nariz mas asquerosos del dibujo animado.
Aunque es verdad que Vaca y Pollo también explota un humor absurdo muy ocurrente…que oxtia! Molan todos!!

koko dijo...

talmentedeacuerdo, moooolan todos!!!

Jose Tomás dijo...

Que gran verdad, Madre!!!