Ya sabeis que nos teneis a los cretinos siempre a vuestra disposición en cretinolandia@yahoo.es . Para lo que querais mandar y estemos dispuestos a otorgar.
Como nuestra amiga Natalia que nos escribe esto:
logo
2 octubre, 2009 6:12 PM
De:
"natalia"
Para:
cretinolandia@yahoo.es
vosotros lo k pasa es que no sabéis hacer otra cosa que criticar o que? Madrid se lo merece y los mierdas sois vosotros que criticáis a Madrid, si sois de aquí ni lo merecéis y si no lo que pasa es que tenéis una envidia de muerte...!
Si tú, como Natalia, también quieres enviarnos mensajes de apoyo, ya sabes donde.
8 comentarios:
Como me fastidia la gente que asocia directamente critica con envidia.
"No me gustan tus zapatillas"
"Claaro, seguro que te gustaria tenerlas"
"¿Por que, si ya te he dicho que no me gustan?"
jajajajajja!!!
hay que agradecerle a natalia que nos haya enviado un correo cuando lo más fácil hubiera sido ponernos a parir bajo un "anónimo" en el blog.
Ahora bien, decir que no merecemos ser de madrid por criticar la ciudad en la que vivimos o por no desear que se celebren unos juegos aquí, implica pedirnos ser unos conformistas recalcitrantes solo por vivir donde vivimos.
¿tenemos que aprobar todo lo que quieran nuestros gobernantes o la mayoría de nuestros vecinos bajo la pena de ser unos mierdas si no lo hacemos?
A lo mejor tiene razón y no merecemos ser de Madrid, a pesar de haber nacido aquí.
Me gustaría saber qué hay que hacer para merecer ser de algún sitio.
De hecho creo que soy un mierda por quejarme por el nuevoviejo impuesto de basura del gallardón y no merezco ser de aquí por pensar que me están robando estos putos gobernantes
yo como he nacido en Madrid me parece de puta madre que se gasten todo el pastizabal de aquí a 50 años en las constructoras de lo de soterrar la m30, dejar todo aquello echo un puto desastre y antes de acabarlo descojonar la castellana, la plaza mayor, callao, etc, etc.
Que tengamos una puta ciudad para NO-VIVIR
Si no hubiera nacido aquí, sería todo envidia, claro!!!
hecho, oigan, hecho!!!
Eo, no pasa nada, os venis pa Barcelona.
Madrid está contigo!
(Los madrileños no!)
Publicar un comentario