2.10.09

Tengo una corazonada

A falta de 6 horas para el veredicto final...

11 comentarios:

dvd- dijo...

La corazonada: vamos a seguir viviendo del cuento de madrid olímpico hasta el 2056!!!

Anonimo dijo...

Estoy harto de que cada vez que hablan de las posibilidades de Madrid 2016 mencionen el apoyo popular.

1) Dicen que es de más del 90%. No todo el mundo esta a favor de la olimpiada, y en Madrid menos.

2) ¿Se creen que las otras ciudades no tienen apoyo popular?

3) Parece que piensan que por que aqui somos mas majos (segun nosotros) que en el resto de los paises, los del COI nos lo van a premiar con una olimpiada ¿Se piensan que eso le importa a alguien?

Odio cuando venden humo. Pero cuando lo venden tan fino, tan malo y de forma tan obvia, pues peor!!

MAS dijo...

Otra corazonada:
Mientras tengamos a ETA echando humo, jamás van a elegir a Madrid como sede olímpica; algo bueno tenía que tener el haber lucha armada en nuestro país, no?

galais dijo...

Pero qué diches tú, hombrel? Si España ya fue sede olímpica en el 92 y ETA por aquél entonces (90-92) se cargó nada menos que 97 personas frente a las 9 víctimas de los últimos 3 años! (www.mir.es). No es por ETA. Debe ser la historia esta de la rotación de contintentes o que realmente el COI cree que es un "regalo" que hacen a la ciudad escogida como ocasión para el desarrollo.

MAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAS dijo...

En mi post hablo de Madrid, no de España, pues la sede de las Olimpiadas se concede a ciudades, no a países.

Hace 15 años que se produjo la última victima mortal de ETA en Catalunya y hace 5 años que declaró allí una tregua, que se viene respetando desde entonces.

Las Olimpiadas de BCN de 1992 se celebraron sin molestias ni amenazas de la org. armada, no así con la Feria internacional de Sevilla de ese mismo año, humillando a los organizadores en la ceremonia de inauguración.

galais dijo...

Nano, tus matemáticas no me salen. Al concejal de Viladecavalls Francisco Cano se lo bajaron en 2000. El mismo año que a Ernest Lluch y al urbano Gervilla. Un año después se cargaron a un Mosso d'esquadra (Santos Santamía) en Roses.
Pero aunque tuvieras razón, los JJOO de Barna fueron en el 92=hace 17 años, mucho antes de que a Josep Lluís le diese por jugar al Diplomacy. Es decir, en pleno jaroteo. Y con movidotes de seguridad ciudadana dudosa y una gran movilización popular en contra de los juegos. A unos y a otros, por cierto, se les aplicó trullo preventivo, un rollo muy '60s (spanish sixties) que aún se recuerda mucho por aquí.

javierre dijo...

Y se trajeron poblaciones de etnia marginal a mi barrio para que allí no molestaran.
¿Do you remember La Rosilla?

Los JJOO serán todo lo bonitos que quieran quienes lo quieran, pero tienen un subfondo de puta mierda que huele a kilómetros.

Me requetealegro de que no hayan caído en Madrid.

dvd- dijo...

"algo bueno tenía que tener el haber lucha armada en nuestro país, no?"

el día en el que te roce una esquirla vas a tener que pensarte mucho algunas cosas que vas escribiendo por ahí!!!

galais dijo...

No pasarsus, que venimos a decir lo mismo todos. Es decir, que se metan los JJOO por el OOJJal

MAS dijo...

Gracias Galais por tus deseos de centrar la cuestión. Por no extenderse en matizaciones, corrijo y donde dije 15 años, debo decir sólo 8. Lo demás no creo que cambie nada.

Los del COI ya tuvieron bastante con la masacre de la olimpiada de Munich en 1972, como para volver a correr el riesgo en Madrí.

Y negar que esta cuestión tenga su peso en las decisiones que toman me recuerda cuando con Franco, decían machaconamente que el rechazo a la entrada de España en el Mercado Común Europeo no obedecía a razones políticas.