5.12.08

¿Por qué hay tanto Friki al que le gusta leer tebeos?

No es necesario que me respondais. Solo quiero que analiceis la pregunta:

¿Por que hay tanto friki que le gusta leer tebeos?

¿Acaso estoy llamando frikis a los lectores de tebeos? No. De hecho, tú, como lector de tebeos que eres no te darás ni por aludido. Ni siquiera los frikis darían importancia a la pregunta.

Ahora bien. Si en vez de eso, lo que pregunto es : ¿Por qué hay tanto friki al que le gusta comer mierda? Pues es probable que haya muchos frikis que me dirán: "oye, tú! yo soy friki y no como mierda. Pero no creo que ningún comemierda piense que le estoy llamando friki.

Ahora bien. Si formulo la pregunta así : ¿Por qué hay tanto tonto de los cojones a los que les gusta comer mierda? ¿Estoy llamando tonto de los cojones a los comemierdas? Si antes no les he llamado frikis no se por qué ahora se deberían dar por aludidos.

Claro que si lo que pregunto es: ¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que sigue votando a la derecha? como ha hecho el voceras del alcalde de Getafe, pues es normal que se den por aludidos y vayan montando el cirio, los tontos de los cojones... que son los que deberían darse por aludidos.

1 comentario:

El Juan Pérez dijo...

Este..., bueno, ¿en qué quedamos? ¿El alcalde este es friki, comemierdas o tonto los cojones? Que no lo aclaras. Capaz eres de sentenciar diciendo que es del soe.