28.12.08

CRONICAS ZARAGOZANAS hoy "Juako Malavirgen"


Muchas cosas buenas nos pasaron en el salón del comic de Zaragoza, ver a Juako Malavirgen fue una de las mejores, en su pagina web podréis saber mas de él, de su nuevo disco “lengua luenga”, ilustrado por el incansable XCAR, y de sus próximos conciertos.
Algún día contaremos la realidad del salón mañico, hasta entonces si quieres saber mas pásate por aquí o por aquí o incluso por este otro sitio.....

14 comentarios:

Javier Herraiz dijo...

con koko gozo mogollón!!!

XCAR Malavida dijo...

¡Qué grande es Juako! ¡Olé su cojón!

dvd- dijo...

esos cantautores de moda en estepona!!!, tiembla silvio!!!

galais dijo...

me alegro de no haber tenido que colgar yo este post, así tenéis la opinión de un nuevo converso. Juako es el mejor. The best one, the boss. Su asociación con XCAR es tan acertada como la de Celeborn y Galadriel.
... Y los que insisten en confundirlo con un cansautor (como dice él) y hacer el goblin mientras toca son más Posers que los Manowar. Un besito, Davidín!!!

galais dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
koko dijo...

el juako es un crack!!

Anónimo dijo...

no me oigo ni a mi ni a davin
kestraño .. ??
moek

XCAR Malavida dijo...

¡Y en su disco salen las tetas de carol (o eso dice ella)!

dvd- dijo...

qué poca cultura musical y que poquito tacto. por favor, es que después de años de asistir a conciertos, recitales y coros de iglesia no sabéis aún que el sitio con mejor acústica de los bares, desde donde mejor se aprecia la música en toda su plenitud, con todos sus matices, es desde la barra del fondo del bar, tras una buena columna, a ser posible con el camarero diciéndote cada dos por tres que te cayes y en buena compañía de licores y personas y con viajes periódicos al innombrable???
lo comprobé por primera vez hace años con Ismael Serrano y desde entonces, en este tipo de eventos, se donde está mi sitio.
Eso si, como persona, una bellísima persona!!!

XCAR Malavida dijo...

Jodo, es que con Ismael Serrano... Cais te diría que sus conciertos se oyen disfrutan aún más desde el bar de al lado.

dvd- dijo...

acústica, todo es cuestión de acústica; aunque a veces una eléctrica puede ser peligrosa también.
Donde esté Manolo!!!

XCAR Malavida dijo...

¿El del Bombo?

dvd- dijo...

tu paisano el Kabezabolo!!!
aupa el Berlín!!!

galais dijo...

oye, que no salen mis peras, eh? Todo lo más una de las churris se me da un aire en la expresión post-coital...Además, faltaría un lunar en el melón derecho.