11.12.08

Mamones, no está lo mío!!!


Este grito que resuena en muchos hogares dos veces al año, coincidiendo con las fechas de aparición del Cretino nos llena los poros de amargura, pero amigas, ni haciendo Cretinos de 100 páginas podemos albergar entre nuestras cálidas cubiertas a todos los que nos enviáis colaboraciones, la vida es así, no la hemos inventado nosotras!!!


Aquí os recuerdo el decálogo que todo colaborador del Cretino debe conocer y asumir antes de pasarse por Cretinolandia.

  1. - Mandadnos lo que queráis que nosotras publicaremos lo que queramos.
  2. - Cuantas más colaboraciones mandes mayor probabilidad de ser publicado tendrás, pura estadística!!!
  3. -La culpa de todo no la tiene Yoko Ono, la tiene Felipe.
  4. - En caso de no aparecer, no te estamos cerrando las puertas en el Cretino sino que te las estamos abriendo en todas las demás publicaciones del mundo
  5. - Esto es solo un juego y lo demás es tontería!
  6. - Sigue jugando, ¡Hay miles de premios!
  7. - Este decálogo no tiene 10 puntos. como todo en el Cretino.

Así que ya sabéis, la vida sigue, que continue el baile y a afilar bien los lápices para el especial Monstruos y Monstruas de todos los Colores!!!

6 comentarios:

El Juan Pérez dijo...

Excusas, excusas, que siempre tenéis enchufados a los que dáis dos, tres y hasta veinte o treintaicinco páginas, o más. Inluso los hay que se llevan el Cretino entero a casa gratis.
Pero no importa, ahora voy a colaborar en el Private. Envidia cochina!

Samu dijo...

Paga Felipe y deciden los Cretis.
Es necesario justificaros?¿

galais dijo...

algo me dice que no está lo mío (mamones!)

dvd- dijo...

juanperez: te mandamos ipso facto el formulario de autores despechados para que nos lo remitas con todos tus datos personales para incluirlo en nuestro archivo, si quieres a posteriori podrás modificar los datos que creas convenientes y recibirás toneladas de spams de productos de Pio Moa.
Samu: tú si que conoces la verdad, es lo bueno que tiene haber estado en el otro lado y haber vuelto para contarlo. Lo que me aturde es la pregunta que flota en el viento ¿¿¿es necesario justificarnos??? solo el tiempo lo dirá!!!
Y por último pero no the least, Galais, mírate al espejo esta mañana y pregúntate a tí misma ¿qué es LO que me dice que no está lo mío, mamones???
y todos juntos tomados de la mano siempre recordad el punto perdido del decálogo cretino: Como se que te gusta el arroz con leche, debajo de la puerta te he puesto un ladrillo!!!

Juanfran dijo...

Davín, cómo te admiro!! rasgando un poco en esa dura piel de fanzinero cruel y déspota se pueden vislumbrar vagamente tus dotes para la política. La cantidad de cosas que eres capaz de decir sin que yo me entere de ná. O eso, o dime qué es lo que fumas.

dvd- dijo...

bueno, bueno, tambpoco es para tanto, se trataba simplemente de un intercambio de pareceres!