4.4.06

Y el ganador del concurso de lo de la ETA es.....


..He decidido dejarlo en empate técnico, porque no me quiero mojar mucho, y me quiero quedar el dvd de Cinema Paradiso para mí.
Además todos son muy buenos y cada uno tiene su rollo y me es muy díficil dar un ganador. Supongo que me comprendereís.. Como dice el poder cuando hay elecciones: "Lo importante es participar".
Muchas gracias a todos los concursantes, habís sido muy majos mandando vuestra contribución.
Un abrazo.

(Si en verdad estaís muy interesados por el premio mandadme un email a cabichuela@hotmail.com y os mando una copia de la peli. Es buena de cojones, yo lloré al verla)

7 comentarios:

Fum dijo...

tongo!

Anónimo dijo...

¿y cual va a ser el próximo concurso?

Mauro dijo...

¿Qué hago para verlos en más grande?

Anónimo dijo...

menudo morro!
aunque bueno, la verdad es que cinema paradiso es un puto coñazo. me gusta más disco inferno.
lo repito, eso deberia de ser la contra cretinera. con sus debidos piececitos informativos.
sr. roGer

dvd- dijo...

de contra tenemos un poster de Otegui y Losantos juntos de la mano se les ve por el jardín...A pleno color y en tresde!!!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Ahora ya se ve bien pinchando encima.
Y lo de que sea la contraportada cretna, yo creo que es mejor que lo que aparezca en el cretino sea todo inedito y lo del blog sea también inedito. Es que si aparecen unas cosas repetidas yo considero que es como un poco estafa para el lector.No al trasvase!!

Puño dijo...

muy bien, molina, te estás haciendo mayor :D