6.4.06

TMEO ME T MO

Teniendo en cuenta que el paso permanente de la eta del fogón a la vitrocerámica fue el 22 de Marzo y el límite de recepción de historietas del TMEO 88 fué el 15 de Febrero, o mucho me equivoco o este número ha vuelto a chiqueros desde la imprenta para adaptarse a la rabiosa actualidad, confirmando así que la eta no estuvo esperando la aprobación del estatut para dar su paso sino el asegurarse que el TMEO estuviera en imprenta para que no hiciesen coñas. Pero pa´listos los Tmeolaris.
La portada es ésta que veis aquí, e incluso llegan a meter varios chistes en el interior y en la contra (tuvieron que cambiar la prevista) en referencia al tema. Muchos de ellos de Roger, mente preclara al que le puedes retar como al Moncho Borrajo, que le dicen 5 palabras y hace una canción gilipollas, pues a Roger le dices solo una y te saca 20 chistes.
Se podría decir, sin intención de menospreciar a nadie, que este Tmeo 88 es un festival de ROGER. Se sale, anda sobrao. Pienso yo que probablemente es el número en que más chistes ha metido, tocando todos los palos, desde el Arte hasta la hiperactividad eclesiastica, pasando por chistes de una sencillez que no puede más que hacerte desear que salga un próximo Tmeo para ver con que nos sale ahora. Hasta Carol Galais, habitual de este blog y candidata a Cretina, le hace un homenaje en el Tmeo88.
El resto del número genial. En la linea que nos tienen acostumbrados. Historietas y Chistes de Orue, Mauro, Piñata, Ata, Manresa, AlvarOrtega y un servidor entre muchos otros. Furillo nos descubre el sorprendente mundo de los parásitos de Bar con una historieta no apta para estómagos sensibles, y Abarrots da una vuelta de tuerca más a las aventuras de los Euskalorros quienes, me temo, no ven con buenos ojos los altos fuegos. Por otro lado se echa de menos por ejemplo a Jagoba, que en los últimos números nos deleitó con hilarantes historietas de frikis aprendiendo a ligar. Espero que haya sido solo un lapsus.
En definitiva, un número muy entretenido que simultanean con el lanzamiento del Nuevo Album del Tmeo: TONI BOLINGA (2) de NONO Kadaver , en el que se recopila las últimas aventuras de este personaje en lucha constante con el resto del mundo en compañía de su fiel amigo Jack Daniels (y Heinrich tambien).
No os lo perdais.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi puta vida si que es un festival de rogers.
firmado: roger borrajo

Anónimo dijo...

Pues la mia es un puto royors.
Firmado: Moncho Gargajo.

Por ciert. El chiste del palomar del vecino, para premio ondas. ¿pillas la onda?