6.4.06

un digujo de mi ñiña en la puerta de un lavabo


En el pans & company de portal del àngel de barcelona.
Ahora cada vez que vamos a un labavo quiere digujar.
Estamos en la calle y me dice que vayamos a un lavabo y luego resulta que no quiere ni mear ni cagar ni consumir en el establecimiento ni nada. Sólo digujar.
La frase la puse yo. Supongo que es un caso claro de manipulación de menores, pero hay confianza.
Siento colgar esta dominguerada mental, pero es que estoy en periodo de pruebas.
Firmado:
Torrebruno Lomas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que dice el muñeco és:
"No os teneis que medir en escalas en las que no creeis".

dvd- dijo...

roger, cabrón, firma tus posts que a ver que van a pensar mis padres, que les tengo engañaus con mi paternidad, etcétera.

Fum dijo...

escalas o escaleras, siempre depende

Anónimo dijo...

A ver si el señor Administrador da de una puta vez papeles para todos y cada uno puede subir sus propios postststs.
Kcret.

Anónimo dijo...

Se empieza por las pintadas y se acaba pegando a los maestros.

Anónimo dijo...

david no disimules: mi hija és tu hija.
roger

dvd- dijo...

pero por esporas...sup´-ongo. (etorri)
viva el rocanrol acelerado de los nikisª!!!!