17.4.06

...Y al tercer dia, Resucitó.


Bueno, pues ya han pasado estos festivos dias en los que celebramos alegremente el que mataran a nuestro dios. Mira que somos raros!. Por suerte, al tercer dia resucitó. Ayer decían en Cuarto Milenio que es que a lo mejor no se había muerto, que estaba de parranda. ¿no es más lógico? en fín, cuestión de fe.
Los cretinos tambien regresamos de estas minivacaciones con mucho trabajo por delante. Hemos recibido cienes de colaboraciones para el Cretino 15: La niña bonita y nuestros hornos crematorios no dan a basto. Para colmo suben las temperaturas y da como pereza tener la estufa encendida. Pero el deber es el deber.
Muchos son los llamados y pocos los elejidos, pero tened fe (una poquita nada más) el número que va a salir va a ser de órdago.
Durante estos dias os iremos mostrando algunos adelantos.
Amén.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

joder javierre, parece que tu y yo somos los únicos que no hemos idi de vacaciones, no?
un abrazo.
mr. R

Anónimo dijo...

Un abrazo, mr. R. Me temo que eres el único que no has ido de vacaciones que yo sí que me he permitido retozar por las dehesas salmantinas, disfrutando de esta corta primavera que nos regala nuestro clima.

Puño dijo...

javierre, escribiendo así te pareces a lauren postigo.

Anónimo dijo...

¿Escribiendo cómo?
¿solo con los dedos índice?

dvd- dijo...

Yo de mayor quiero ser como el PUño que escribe los commmmments a las 4, las 5, las 6 de la madrugada, cuando todos los demás estamos follando como locos!

Puño dijo...

jajaja...

eeeeh... es el reloj del blogger, que está mal.

dvd- dijo...

ahora lo llaman así los profesionales del medio???