25.4.06

Este año subimos a primera!!!

Somos los que matamos a Lorca!!!! Oeee oeeo ooeeeeoe!!!


El colectivo de guardias civiles se queja, y lo hace en la castiza Puerta del Sol arropados por sindicatos y gente de la cultura de la talla de José Sacristán. Ya ven, otro mito que se me cae, y es que con esos tambores que gastan todo se tambalea.
Espero que ya que se lo curran, los chicos de verde consigan subir a primera e incluso transpasen nuestras fronteras y a ver si emigran de una vez (con estos de aquí abajo)



Corresponsal pelorroto.

9 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Para la peña que tiene retoños, no olvidarse de esta bonita web patrocinada por la línea de ropa infantil "Piccolo":


http://www.guardiacivil.org/infantil/index.jsp

Anónimo dijo...

yo creo que los de abajo iban buscando la manifestación de la república y como se habían tomado 5 o 9 solysombras se quedaron ahí sentaos sin enterarse de nada.
Fuera el alcohol de los sindicatos!

Anónimo dijo...

Las fuerzas represoras que reparten leña a la gente de bien no deberían tener derecho a manifestarse, ni siquiera a la huelga. Los sindicatos deberían luchar por que eso fuera así y dejar de pillar dinero público. Por cierto, sabed que el único sindicato que no afilia a fuerzas del orden es la CNT. Lo que no comprendo es qué hace ahí sacristán... A lo mejor él también pilla subvenciones.

dvd- dijo...

Y ayer se manifestaron los Pilotos de Iberia, otro colectivo desfavorecido y amarginao donde los haiga, a ver si pillo la foto y la subimos, proletarios del mundo unios que llega la revolución.

Anónimo dijo...

No, si cualquier día de estos se manifiestan los curas. O sino al tanto.

Anónimo dijo...

Cayetano, CGT tampoco afilia a las fuerzas del orden. Ni siquiera a los seguratas, y chicos fregaos ha habido con eso pleno tras pleno, congreso tras congreso. Aunque estoy de acuerdo contigo. Tendrían que haber salido los Nazios a darles hasta en el cielo de la boca. Ej que... de qué ostias se quejan? eso es como quien se mete a puta y dice : "hay, es que me follan, oiga".

Anónimo dijo...

Galáis, yo tengo entendido que la CGT tiene afiliados a mossos de escuadra pero igual es una leyenda urbana dentro del mundo sindical. És que como son tan chistosos...

Puño dijo...

lo mejor que he visto este año: enchufar la tele y que salgan 2000 guardias civiles coreando:

LI-BER-TAD, LI-BER-TAD!

brutal. ni el mismísimo bigas luna.

Anónimo dijo...

Bueno, 2.000 es lo que dice el gobierno, pero yo que estuve te puedo asegurar que éramos como 8.000 o así. Mira, lo recuerdo y se me ponen to los pelos firmes... arrrr!!!