6.3.07

Te quería contar lo del Cretino 17

Buenos días, pasaba por aquí y he subido a recordaros alguna cosilla. Algunos ya os lo están comentando por ahí pero no está de más que lo digamos nosotros: la maquinaria del Cretino 17 ya está en marcha, los más madrugadores se han puesto a la plumilla con premura y ya hemos empezado a recibir páginas. Para los que te dije, os recuerdo que la fecha de entrega es 3o de abril (de 2007). Todavía os quedan dos meses así que aprovechad el tiempo que luego tenemos que mandar a la Sicaria de Felipe por las casas para dar el último "toquecito".
tic-tac-tic-tac

3 comentarios:

Nacho García dijo...

Hola amigos del tebeo y la farándula! Yo dibujo tebeos y sigo vuestra bella publicación, mi pregunta es saber si puedo enviar algo para este número, aunque luego lo pongais o no, y saber sobre qué va a versar y cuales son las condiciones legales esas que nunca siempre se aceptan sin leer cuando podrías estar vendiendo tu alma a Macromedia. Un saludo!

javierre dijo...

HOla nacho:
envíanos tu correo a cretinolandia@yahoo.es y te contamos, que el próximo número es una sorpresa y no vamos a estar proclamándola a los 4 vientos.

dvd- dijo...

sólo puede proclamarse en los blogs de los compais!!!