9.3.07

El repaso semanal a la Creticampañal electoral

Nos llamareis pesados, y nos os faltará razón, pero estamos en plena campaña electoral y las cosas son así.
De todas formas no os quejeis, que solo os damos la brasa una vez a la semana, y solo si hay algo interesante que contaros, no como este elemento que está compitiendo en la misma categoría que puño, que en todos los putos postizos te recuerda que tienes que votarle, Con razón se autodenomina ellistoquetodolosabe.
En fín, que a pesar que jotace prometía que no le pillaríamos con vida, pues por ahora le hemos sobrepasado, aunque sigue cerquita, a dos votos, por lo que las cosas podrían cambiar mañana mismo.

Nuestro objetivo inmediato en estos momentos, son los del divertidíiiisimo (vamos, pa partirse) blog el pito doble. La empresa se promete complicada porque están a 15 votos pero hace unos dias estaban a muchos más, así que solo hay que dejar pasar el tiempo. Todo se andará.

Siguiendo con los entresijos cretinos que a nadie le importan, el otro día ocurrió algo muy curioso en nuestro contador de visitas (Además de la perdida de fuelle del efecto yonkis)
El pasado 26 de Febrero ocurrió esto, mirad:Solo nos visitó un cretino. UNO.
Estamos tan perplejos y emocionados al mismo tiempo que estamos dispuestos a premiar a ese único visitante del 26 de Febrero, nombrándole cretiblogger del Año, con todos los beneficios (penitenciarios y más) que ello supone, siempre y cuando sea capaz de demostrar, ante dios, que fué el o ella y no otro u otra, el que único que nos visitó ese día.
Ahí queda el ofrecimiento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ese no fue el día en que uno dijo que no vendría más por aquí?

Quatermain dijo...

Acabo de votarte (en serio) así que ya no estáis a 15 votos de nosotros, sino a 14. Ya os queda menos para sobrepasarnos.

No se trata de una maniobra oculta o algo así para que nos voten, de verdad, es que hace tiempo que pasamos un huevo de este concurso. A lo mejor es que hemos llegado a ese "nirvana blogueril" del que habla Garrafa.

Un saludo ¡y suerte!

Anonimo dijo...

y quien fue ese visitante solitario?

Seguro que fue alcaraz, que puso su nombre en google y vio que aqui le mencionaban habitualmente.

Busquemosle y le damos una colleja de premio

Maza dijo...

Eso es que estaba mal el contador, yo entré fijo ese día y seguro que entraron una burrada más de gente.