19.3.07

dios nos coja confesados!!!

(La foto, Gayetano, la he sacado del fotolog de monjitas que te dije)

Parece que con los postizos de la semana pasada alguien ha podido pensar que nos estamos descojonando de la Santa Iglesia Católica. Nada más lejos de la realidad, y para demostrarlo aquí os pongo una loable iniciativa de estas erratas miserables con sotanga, pero como personas
estupendas, eh? (vía Nanqui)

*LAS IGLESIAS INVITAN A AYUNAR, ESTA VEZ, DE AUTOMOVIL*
"Las autoridades eclesiásticas católicas y evangélicas de la diócesis de Linz piden a sus fieles durante la Cuaresma que contribuyan a la tutela del clima y a la salvaguardia de la creaciòn. Nueva forma de abstinencia: la del uso y abuso del automóvil: es lo que las iglesias católicas y evangélicas del norte de Austria y de la diócesis de Linz pieden a sus fieles por Cuaresma. Para participar a esta singular iniciativa de fe es necesario ser un poco tecnológicos e inscribirse en www.autofasten.at.
La cosa contribuye a proteger el clima y a conservar la creación. "El sentido de la Cuaresma es dirigir la atención hacia los valores más importantes y alcanzar la verdadera libertad. Desde sus orìgenes está finalizada a desenmascarar las esclavitudes y las dependencias equivocadas en la vida de cada uno", ha afirmado Michael Rosenberger, portavoz de la diócesis de Linz para el Medioambiente."
Esto si que es luchar contra el cambio climático, esa terrible amenaza mundial, que se ensaña con nuestro pais, especialmente con la ciudad de Granada, provoca la subida del nivel de las aguas de los océanos y la bajada de los ombligos ( me he liao!!!

No hay comentarios: