1.3.07

En el día sin móviles, muera el toro de Coria!!!

Otra cosa: mirad a ver si podéis poner esto en el blog, aunque sea por los tiempos en los que éramos perroflautas. Es porque hacen falta 50 000 firmas para ver si abolen de una puta vez lo del toro de Coria. La firma aquí.

Lo del toro de Coria, lo explico: Toro de Coria, lugar: Coria, Cáceres, España. Fecha: entre el 23 y 29 de junio cada año.
Según la leyenda, cada año por las fiestas de San Juan, un joven escogido a sorteo entre los de la ciudad era corrido por las calles y se defendíacon dos navajas o puñales de los ataques de los demás. Casi siempre solía morir. Pero un año le tocó en suerte al hijo de una rica ces, este cruel
encierro es el centro de las fiestas de Coria.
Actualmente, el toro deambula por el pueblo durante horas y recibe en sus carnes los dardos que le arrojan los vecinos con sus cerbatanas. Cuando su agotamiento le vence y se acuesta, los mas aguerridos mozos le cortan los testículos mientras agoniza. Pos eso. Se me olvidaba la foto, en google hay más.

Esto no nos lo ha mandao Santi Ochoa sino una de las caras nuevas del Cretino, y aquí lo pongo para que luego no digáis que desde Cretinolandia no hacemos nada contra la España Eterna, aunque ya voy aclarando que no tengo nada personal contra Coria sino todo lo contrario, veraneo siempre que puedo en este bonito pueblo marinero donde sus habitantes son como personas humanamente magníficas!!!

No hay comentarios: