27.3.07

Esas campañas institucionales sospechosamente cercanas al periodo electoral y que nos toman por gilipollas. Sí, sí. Esas.

Dentro de esta desafortunada, y Jacinta, semana mundial contra los políticos profesionales (de mierda), no podemos dejar de lado el autobombo, bom-bom-bom, bom-bom-bom, de los susodichos.
En ello, quien se lleva la palma sin lugar a dudas es nuestra querida presidenta, Esperiencia Aguarrás, quien no hace más que sacar campañas promocionales de su gestión sin especificar muy bien qué coño está haciendo:
La última es una campaña de anuncios en los que nos invita a respetar los espacios naturales de Madrid y que parece que da a entender que ella lo hace cuando realmente hace todo lo contrario, como con el desdobla-miento de la N-501, que pretende arrasar una zona de anidamiento de Aguilas y otros desdobla-mientos, que a esta mujer con tantas dobleces y mienteces tanta ilusión le hacen.

Pero la campaña más cojonuda en cuanto a tocamiento de huevos se refiere es la de nuestro querido faraón, Gallardonep:JAJAJAJAJAJA! La verdad es que como broma tiene gracia. Lo que se habrá reido a nuestra costa el jodío.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el otro dia salia en una pegatina: "qué pasaría si los vecinos nunca hiciesemos nada???"