7.3.07

Tamayo, El Juan Pérez y Calpurnio

No una, ni dos, sino tres páginas de tres autores como la copa de un pino.

Ésta es la de Tamayo donde nos enseña cosas suyas, fotos, dibujos de otros o acontecimientos de interés para el barcelonés más granaino de la galaxia (que por cierto cada vez se parece más en las fotos a Batiatto)
En el habitáculo de El Juan Pérez puedes disfrutar sus viñetas, sus reflexiones varias y sus recomendaciones, en definitiva puedes ampliar tu horizonte de influencias y conocimientos porque como el dice: le gusta leer y no es chiste.
Calpurhome es el refugio donde Calpurnio guarda todo lo que necesitabas saber sobre El bueno de Cuttlas, el pistolero más famoso del Far-West, conocer sus vidas y sus muertes, puedes ver sus historietas, sus libros, comprarlos y ver su nueva página diaria.
Junto a Cuttlas está ErrorVídeo, las insólitas sesiones de mezclas de vídeo en directo que proporcionan al espectador un masaje audiovisual y neuronal al filo del CAOS, en la frontera en que la psicodelia, la ciencia electrónica y la razón se mezclan entre sí.

Tampoco quiero aquí hablar sobre la vida y obra de estos tres Mostruos, es que he quedado; eso ya idlo buscando vosotras por ahí. Hasta luego.

No hay comentarios: