28.3.07

No con mi dinero!!!

Lamento profundamente haber sido un poco brusco ayer cuando dije que la actividad primordial de los politicos profesionales era hacerse con la pasta; bien es cierto que también emplean su precioso tiempo en tirar el de dinero de los demás. Uno de los más claros ejemplos son las campañas de concienciación ciudadana, esas en las que se empeñan en que dejemos de fumar, de quemar los bosques, de conducir a 180, de ser malos, de ser gordos, de drogainarnos o en las que en positivo nos animan a que nos cortemos el pelo al cero, comamos pescado azul, cerremos el grifo, nos compremos los programas del tioBill o esta última que ya es la que ha hecho que me hierva la sangre en las venas.
Porque a la Comunidad de Madrid se lo he permitido todo, todo todito, y eso que nos ha dado motivos de crítica, pero lo que si que no soporto es que ahora arremetan contra los últimos reductos de multiculturalidad, de mestizaje y del viva-lo-barato que son los Contenedores !!!
Hasta aquí podíamos llegar hombre!!! quien intente controlar o limitar el libre acceso a los contenedores de las obras está haciendo temblar los pilares de la sociedad moderna. Queridos mandamases que vivís en vuestros despachos enmoquetados: estos bazares callejeros, estos monumentos espontáneos al pillo,cambio y dejo lo que quiero, no pueden ser regidos bajo las leyes de los hombres. Eso si que es un motivo para salir y calentar las calles. Así que cuidadito, que con los votos no se juega!!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

off topicazo:

http://www.ep3.es/?obj_id=3765

Ahora el país hace fanzines! XD
Ains que malita esta la cosa

Anónimo dijo...

Las campañas para ser un buen ciudadano, ademas de apestosas, acaban siendo campañas indirectas de publicidad del politicucho de turno...
mas pestes!!!´
Hasta los juevos de la campaña preelectoral!!

Anónimo dijo...

Hasta los huevos estará el pobre Aguirre...
--