



Sábado 31 de marzo, segundo aniversario del periódico Diagonal.Un buen momento para hacer balance, dialogar y discutir de los errores y de lo mucho que nos queda por hacer. Queremos invitar a la gente que colabora o ha colaborado con este proyecto, y también a los grupos de apoyo de todo el Estado sin cuya aportación seria imposible sacar adelante. La estructura del encuentro es la siguiente.
12:30h “Límites y perspectivas de la comunicación”
Mesa redonda con la participación de Indymedia Madrid, periódico Diagonal, Gustavo Roig de Nodo 50, Rafa Cuesta de la Unión de Radios y Javier Bernabé, Director del Instituto de Periodismo Preventivo y Análisis Internacional,J.M.Martìn Medem,Periodista de TVE.
17:00h “El Diagonal que queremos”
Encuentro entre suscriptores, colaboradores, grupos de apoyo y el colectivo editorial, para hacer balance de estos dos años. Compartir críticas e ilusiones para afianzar un “punto de vista diferente”.
E35 Espacio social Librería asociativa Traficantes de sueños.
C/Embajadores 35 local 6. 28012 Madrid. Tfno.915320928

Muy buenas!!!!!!!!!!!! ayer nos fuimos a ver a los Undertones, yo andaba un poco con la mosca detrás de la oreja por eso de ver a gente que vive de las canciones, por muy maravillosas que sean, de hace 30 años, 30 años!!!, se dice pronto.
En fín. Tras una larga deliberación por parte de Felipe estos son los temas que ha escogido para que elijais el del Cretino 18.
Lamento profundamente haber sido un poco brusco ayer cuando dije que la actividad primordial de los politicos profesionales era hacerse con la pasta; bien es cierto que también emplean su precioso tiempo en tirar el de dinero de los demás. Uno de los más claros ejemplos son las campañas de concienciación ciudadana, esas en las que se empeñan en que dejemos de fumar, de quemar los bosques, de conducir a 180, de ser malos, de ser gordos, de drogainarnos o en las que en positivo nos animan a que nos cortemos el pelo al cero, comamos pescado azul, cerremos el grifo, nos compremos los programas del tioBill o esta última que ya es la que ha hecho que me hierva la sangre en las venas.








Sí, los tiempos están cambiando, como dice mi primo Eusebio "El Clenchillas". Hace unos meses ya dábamos cuenta de esa sensibilidad desbordada que estaba afectando a la Guardia Civil, pero la cosa no se queda ahí, y ahora Joan Miguel Perpinyá aparece en la portada de la revista Zero, luchando por las libertades civiles. Joan Miguel Perpinyá es Secretario de Comunicación y Portavoz de la Asociación Unificada de Guardias Civiles e impulsor en 2001 de la campaña para conseguir que se permitiera a parejas homosexuales vivir en las casas cuartel. ¿Que está pasando en la Guardia Civil? ¿Dónde están esos rudos gañanes que te cacheaban a golpes? ¿En vez de palizas nos darán versos y besos? ¿ Y las capas con tricornio y metralleta? ¿Qué hacen el Foro de la Familia y los kale borroka del Partido Popular que no salen a manifestarse? ¿Será este el principio del fin de Espanya?




2) Ve a: Filtros > Desenfoque > Desenfoque de movimiento (filter>Blur>motion blur):
3) Ajusta lo parametros de dirección y cantidad de desenfoque:
4) la realidad de los hechos aparecerá ante tus ojos:
Y es que, señoras y señores, si no lo sabían, es hora de que lo sepan, desde hace unos años en Madrid hay una extensa colonía de gaviotas.La gaviota argéntea es un ave ruidosa y pendenciera y una de las gaviotas más extendidas y adaptables del hemisferio norte. Se alimentan en cultivos y alrededor de los depósitos de basura, así como en la playa y con frecuencia sigue a los barcos pesqueros esperando que lancen cualquier resto por la borda.
Estas gaviotas crían en grupos y construyen sus nidos con algas y otras plantas. Suelen anidar en el suelo, pero en algunas ciudades costeras hacen sus nidos en los tejados. Si sienten una amenaza cerca de sus huevos o polluelos, los padres forman círculos por encima de ellos, emitiendo un chillido agudo y ensordecedor. Miden hasta 60 cm de largo.





