22.4.10

El chiste de Garzón



Gracias a las opciones de calcado que da el fotochof he conseguido pintarle la cara a Garzón. Hala, aquí va el chiste, por si alguien quiere saber cuál fue el origen de este asunto tan vergonzoso.

Por cierto, amigos bloggeros, ¿alguien sabe cómo coño poner las imágenes en grande?




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei,puedes probar con imageshack, subes la imagen al tamaño que vayas a utilizar (ten en cuenta que el tamaño quepa en la pantalla), copias el código html del tamaño, vas a creación de entrada en blogger, eliges edición html en lugar de redactar, pegas el código, te vas otra vez a redactar y listo. Ya desde ahí hasta puedes cambiar el tamaño y eso.

Sí,lo mismo no me he explicado muy bien, pero es muy fácil!

Un abrazo campeón!

Palabro de verificación:PEDRINES

Malapersona dijo...

Coño, me voy a hacer un cortipega y esta noche me lo estudio (a ver si me lo aprendo y dejo de darle curro al pobre Javierre, que es el que arregla las chorradas que cuelgo).

Otro abrazo, tío Juarma.

Anónimo dijo...

Para poner las fotos en grande es sencillo con el nuevo editor de entradas de Blogger. Mira a ver si ya lo tienes yendo a Configuracion>ba'sico y debajo selecciona "Editor actualizado". Con esta historia, cuando editas una entrada, cada vez que subes una foto, te salen opciones de diferentes medidas pinchando sobre ella. Pero si es horizontal como este dibujo, no te cabria mas grande, se saldria de la columna. Espero que te valga.

Malapersona dijo...

Gracias, Anónimo (por cierto, soy fan tuyo desde que lei el Lazarillo). A ver si lo intento en lo próximo que cuelgue.