7.4.10

Ejque, vivimos en un pais de chiste

Hace escasamente dos semanas, Malapersona publicó aquí, en tu blog amigo, este chiste.

Hoy, el diario Público, nos desvela que, a veces, la realidad hace que los chistes sean realmente tristes:

"Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso, si te descuidas, te provocan”
En fín. Si Malapersona se hubiera esperado dos semanas, podría haber hecho un montaje de Photoshop en vez de un digujo.

8 comentarios:

Mamen dijo...

Tienes un blog estupendo, me he reído mucho y bien.
Prometo volver.

Mamen dijo...

Se me olvidaba; completamente de acuerdo con tu entrada..vivimos en un país de chiste que a veces roza el ridículo.

Malapersona dijo...

Pues la verdad es que dan menos trabajo los montajes de potochof que los dibujitos, por lo menos para los dibujantes malos como yo.

Y en lo de los curas-follaniños, nada nuevo. Recuerdo unas declaraciones de un obispo de Tenerife o algo así en las que decía que estaba muy mal lo de los abusos, aunque hubiera algunos niños que lo estuvieran deseando...

A ver si venden ya trajes de comunión con cinturón de castidad incluido.

Malapersona dijo...

Coño, acabo de darme cuenta de que es el mismo Obispo. Debe de ser el único que se atreve a hablar, los demás seguro que lo piensan aunque no lo digan.

XCAR Malavida dijo...

Al hilo de este tema, lanzo una intrigante cuestión musical:
¿Por qué se persigue y hasta se prohíbe actuar a grupos como S.A. porque, según algunos políticos, sus letras hacen "apología del terrorismo", pero sin embargo ningún juez enchirona a los dos septuagenarios (creo) del Dúo Dinámico cuando hacen clara apología de la pederastia al cantar "Quince años tiene mi amor"?
Justicia YA

Win dijo...

puede ser porque hace 60 años que sacaron el hit? xDDDDDD

A mi la frase de "lo estaba deseando/me provocó" me toca el coño bastante...

Anónimo dijo...

Para pederastia, la que cantan estos en "Hanna Montana". Te meas de risa...
www.myspace.com/ciclositurgaiz

Puño dijo...

Oigan, que la noticia es de 2007.