14.4.10

Un grupo de antropólogos de la Universidad de Berckeley, descubre lo que ya era un secreto a gritos

Un equipo del departamento de antropología de la Universidad de Berckeley (Calafornia), ha desarrollado un estudio, durante los últimos 8 años, en el que ha investigado las costumbres ancestrales de los indios cherokee, así como de otras tribus de indios americanos, para dilucidar cuales son los pasos correctos de la danza de la lluvia.

Tras analizar las danzas de más de 50 asentamientos indígenas, trasmitidos generación tras generación, el director del proyecto, Kirk Jenkins jefferson, y su equipo, ha llegado a la conclusión
que la original danza de la lluvia posee unos pasos característicos equivalentes a los movimientos que una persona realiza cuando lava el coche."Solo esto explicaría", admite Jenkins, "el hecho de que cada vez que uno limpia su puto auto, tenga grandes probabilidades de que llueva al día siguiente".

En este video podeis observar las similitudes entre la danza de la lluvia y el lavar el coche.

1 comentario:

Mamen dijo...

Este estudio me ha roto los esquemas.Yo siempre he pensado que la danza de la lluvia no era más que una de las muchas coreografías que nuestros anscestrales indios protagonizaban para dar un explicación de lo que no entendían.Nunca pensé que fuera efectiva. He visto a muchos idiotas hacer el indio, pero nunca les ha llovido encima, quizá tenga algo que ver que no son descendientes directos.Pienso que se debería realizar otro estudio para saber si el ser idiota y no indio influye en el nivel de lluvias que se producen al mes en una región determinada. Dicho todo esto(¿qué es lo que he dicho?) espero que no llueva, he lavado mi coche. La entrada muy buena.