23.2.10

La dictadura del ecologismo radical

De todos es sabido que en este país, y supongo que en otros también, parece que lo ecológico pertenece exclusivamente a la izquierda mientras que la derecha se desenvuelve con asombrosa maestría en todo lo antiecológico: La negación del efecto invernadero, la defensa de la energía nuclear, etc.
El otro día, deambulando por los noticieros patrios, me llamó la atención la siguiente noticia del adalid del pensamiento de la ultraderecha hispana, Libertad digitalytal:
El buscador de Google se revela como un escéptico climático
Las sugerencias de búsqueda de Google no son los que los ecologistas radicales esperan. Si busca “El calentamiento global es”, la primera sugerencia es que es mentira
en dicho artículo el periodista tras explicar como funciona el google suggest (aplicación de google que te ofrece sugerencias mientras escribes) nos pone ejemplos de que es lo que busca la gente en temas controvertidos.

Así, dice, si se busca "el calentamiento global es", google nos sugiere:
Con lo que el periodista concluye que "cuando la gente busca en Google algo sobre el calentamiento global" eso es lo que encuentra: que es mentira, que es falso, que es un mito, una farsa, un fraude, etc
Y como colofón rubrica: "Google, es decir, Internet, no se rinde a la dictadura que el ecologismo radical ha impuesto en universidades, empresas y medios de comunicación. En la red no existen los mensajes únicos, y la caja de búsqueda de Google da muestra de ello."

Ole y ole y ole.
Casi no las cuela ¿verdad?

No se si los lectores de Libertad Genital serán tan crédulos como para creer a pies juntillas todo lo que les cuentan en su panfleto, pero yo no lo soy. De modo que si quiero buscar algo sobre el calientamiento global, lo que hago es teclear en google "calentamiento global" y , ¡Oh! vaya!:
Frente a los 297.000 resultados de que "el calentamiento global es mentira" nos encontramos que lo que realmente encuentra la gente que se quiere informar en Internet sobre el calentamiento global es "sus consecuencias", "sus causas", "sus soluciones" o simplemente "qué es" por encima de "si es o no mentira".

Del mismo modo, si quiero encontrar información sobre Obama, teclearé "Obama" y no "Obama es". A no ser que lo que realmente quiera encontrarme son cosas como que "Obama es un robot". Cosa que, según el avezado periodista, supondría que Internet no se rinde ante la dictadura ni los mensajes únicos:

- Click here for another funny movie.

5 comentarios:

cesar esteban dijo...

joder javierre, qué tío sacrificado, que te dedicas a vigilar a esta gente.
Y cómo tergiversan las cosas.

Super LIKI dijo...

Joder!!! QFMP
Qué fuerte me parece estos de google. No me he podido resistir a echar un vistazo a este postizo cretino, Javierre eres un crack que aprovecha muy bien su tiempo libre!!! Un besote para la familia cretina y nos vemos pronto....

TARRIÑOMAN dijo...

http://www.goear.com/listen/63540ae/bandejitas,-latas-y-paquetes-la-polla-récords

TARRIÑOMAN dijo...

En mi región de España hay un partido, franquicia de IU, dónde sus miembros se autodenominan "Ecosocialistas" (plas plas plas, bravo!)pero en verdad son Ecosubnorlames.

(y otra más)
http://www.goear.com/listen/3d66381/verde-gatillazo

Anónimo dijo...

que bueno e instructivo el experimento.
no sabe uno si reir o llorar.
y aluego se quejan de la droga.