24.11.08

Hace mucho que no hablo de la Espe

Y es que la señora ha sido noticia esta semana por llamar "canalla" al Che Guevara.La Espe se alinéa así con uno de los esloganes de Nuevas Generaciones para criticar a los progres. "El Che guevara es un asesino y los progres están pasados de moda por idolatrarle y preocuparse por la memoria histórica. Sin embargo el PP idolatra a héroes como Miguel Angel Blanco".

Lejos de discutir si la imagen del Che está pasada de moda o no, me sorprende que la presidenta denomine "canalla" al Che por haberse liado a tiros contra las dictaduras latinoamericanas cuando la susodicha lleva todo el año tocándonos las narices con el alzamiento en armas del pueblo madrileño contra los franceses en 1808.

Aprended de Espe:
Levantarse en armas para poner a un rey absolutista esta BIEN. Levantarse en armas para poner un regimen comunista está MAL.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un aplauso para JAVIERRE por esta mini lección de historia. Tus seguidores estamos ansiosos de que nos des tu opinión sobre lxs que llevan aquí y ahora y un montón de años ya, levantándose en armas contra el poder establecido.
http://vadillopedroso.blogspot.com/2007/12/percepcion-visual-5.html

koko dijo...

es gracioso que los fachas quieran ser ahora los guardianes de la democracia y las livertades.

javierre dijo...

Pues mira, Santi.
Yo creo que hay luchas que tuvieron su momento o otras que están más desfasadas que cazar a garrotazos.