14.11.08

Todos a la calle el 15-N: La crisis que la paguen ellos

Mañana se reunen los líderes mundiales para preparar un nuevo plan contra la crisis.
Salvar de la crisis a los bancos de Estados Unidos ha costado 700.000 millonesde dólares; !! 5 veces más de lo que aprobó la ONU para alcanzar los Objetivos del Milenio!!. Y las ayudas europeas son aún mayores. ¡
¡¡¡Es una vergüenza!!!!
En España el gobierno le da 100.000 millones de euros a los mismos bancos que están desahuciando a muchas familias por no poder pagar la hipoteca.
Hace meses miles de personas salimos a la calle por una vivienda digna y ya advertíamos del peligro de la burbuja inmobiliaria. Ahora que ha estallado ¿la vamos a pagar nosotros?

Durante años se han forrado y ahora anuncian despidos, recortes salariales,cierres de empresas, 'aparcar' el protocolo de Kioto.
Está claro que los grandes partidos gobiernan para la banca y que los grandes sindicatos no van a rechistar ¡Si hasta
los han felicitado los banqueros y empresarios!
Solo la gente de a pie podemos denunciarlo.
Privatizan los beneficios y socializan las pérdidas. ¿Se creen que somos tontos? ¿Lo vamos a permitir? Claro que no.
El próximo sábado, 15 de noviembre a las 17:00 horas saldremos a la calle en todas las ciudades.
Tenemos que colarnos en la Cumbre..
PASALÓ

¡¡¡LA CRISIS QUE LA PAGUEN ELLOS!!!
Lugares de concentración:

A Coruña: Plaza de Maria Pita Alacant: Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez Albacete: Plaza del Altozano, donde esta la gorda con la rosa que pareceun polo! Almeria: Plaza Circular Ávila: Plaza del Chico Aviles: Plaza de España Badajoz: Plaza de San Francisco Barcelona: Plaça Catalunya Bilbo: Centro Civico de La Bolsa (C/ Pelota - Casco Viejo - Bilbao) Burgos: Plaza Mayor Cáceres: Plaza Mayor Cádiz: Plaza de San Juan de Dios Castello: Plaça de la Independència Ciudad Real: Parque del Torreo Córdoba: Plaza de las Tendillas Elx: Plaça Baix Gijón: Plaza del Parchís Granada: Fuente de las Batallas Graus: Plaza España Huesca: Plaza Navarra Jaén: Plaza de la Constitución Las Palmas de Gran Canaria: Parque Santa Catalina León: Plaza de San Marcelo Madrid: Puerta del Sol Málaga: Plaza de la Constitución Mérida: Plaza de España Murcia: Glorieta de España Palencia: Plaza Mayor Pamplona- Iruñea: Plaza del Castillo Salamanca: Plaza Mayor San Sebastián- Donostia: Jardines de Alderdi Eder Santa Cruz de Tenerife: Plaza de la Candelaria Santander: Plaza del Ayuntamiento Santiago de Compostela: Praza do Obradoiro Segovia: Plaza del Azoguejo Sevilla: Plaza Nueva Soria: Plaza de Herradores Teruel: Plaza del Torico Toledo: Plaza de Zocodover Valencia: Plaça Ajuntament Valladolid: Plaza Mayor Vigo: Puerta del Sol Vitoria-Gasteiz: Plaza de la Virgen Blanca Zaragoza: Plaza del Pilar

No hay comentarios: