6.11.08

"Suelto como Gavete"...



En el maravilloso mundo de las presentaciones de estudios, cienes y cienes de becarios y no tan becarios participan a sabiendas que esas largas horas dando la tabarra a la gente acerca de sus costumbres, de lo que hacen y dejan de hacer, se suponen van encaminadas a la obtención de una conclusión de interés para esta humanidad.

La dura realidad es que son las propias marcas comerciales las que tiran de estos artificios más de la cuenta para meternos el miedo en el cuerpo e invitarnos, con una coca-cola y una sonrisa, a adquirir los productos.

La risión máxima proviene en ocasiones de los nombres de algunos de esos estudios por muy loable que sea su intención, y es que no lo he podido evitar y ahí va este post.

Hoy al ir a trabajar, el hotel madrileño en el que estoy ubicado me he encontrado con una lista de actividades y presentaciones del día y oh sorpresa, a las 9 de la mañana me he encontrado con una que tiene un nombre la mar de divertido...( y encima se han equivocado al transcribir el nombre correcto).

Amig@s cretin@s, elucubremos tod@s junt@s y tratemos de descifrar quien puede haber presentado el citado estudio y quien es el "público objetivo"...

1 comentario:

siouxie dijo...

sielos!,inteligencia fecal...
Bueno es un adjetivo que podría aplicársele a la supuesta inteligencia de más de uno..