11.11.08

ADOBO 2


Compañeros fanzineros, amantísimos todos:

ADOBO nº2 (DICIEMBRE 2008) - Humor
PRECIO: 2,5€

Muchos de vosotros pensasteis que jamás habría un presidente de los Estados Unidos negro como el sobaco de un grillo, y muchos de vosotros también pensabais que Adobo jamás llegaría al año de vida. Pues bien: Estabais equivocados.
En los EE.UU. los amiguitos del KKK lo llevan chungo cubata, y en cambio los lectores de Adobo están de enhorabuena porque el número 2 ya está aquí. Un número 2 de una publicación que hará temblar los cimientos del mundillo de la narrativa gráfica, que sentará las bases de la contrarreforma del noveno arte, un nuevo número de esa cosa llena de hojas impresas en colorines divers que harán que sueñes con un mañana mejor. Un Adobo que "la va a liar", vaya.

Cumplimos un añito de vida y para celebrarlo, os invitamos a adentraros en Adobo número 2, con una portada "Sexy y Divertida" de Nacho García y con unos autores que venderían a su madre por la sonrisa de un niño. No leer esta publicación equivale a escupir en la boca a tu madre.

Avisados quedáis, y quien no se ha escondido tiempo ha tenido.

DESCRIPCION:
44 páginas, b/n + portada color
21X21 cm

VARIOS AUTORES:
Claudio Buenafuente, Elenilla, El otro Samu, Fresús, Joaquín Aldeguer, Joseba Glorieta, Kwyjibo, Molg H, Nacho García, Nathan, Néstor Fernández y Pablo Muñoz.

3 comentarios:

dvd- dijo...

que portada más bonita!!! causará furor!!!

Anónimo dijo...

Gracias compis de Cretino por reseñar el fanzine.

Espero que cuando nos veamos haya de nuevo intercambio y os guste.

Y sí, la portada de Nacho Garcia, autor que ambos compartimos como dos perras en celo, es BRUTAL. increible.

el gran popof dijo...

qué risotadas!