17.5.08

Que ALEGRÍA, que ALBOROTO, por fín dejarán de intentar vendernos LA MOTO.

CONFIRMADO

Raúl no irá a la Eurocopa.

"Este verano no tendrás que verme. Enhorabuena."

El otro día en el insoportable programa de los insoportables Carreño y Lama, pusieron uno de sus "tomatizados" vídeos en los que mostraban cinco argumentos para llevar o no a Raúl a la eurocopa.

Los cinco argumentos para llevarle eran los de siempre:1) La (supuesta) deuda moral que tiene la selección con el, por todo lo que nos ha dado (¿?)
2) El hecho de ser titular indiscutible en el madrid
3) El ser máximo goleador de liga y champions (no es extraño en alguien que siempre ha sido titular en su equipo, independientemente de su rendimiento)
4) La denominacion de “el gran capitán”
5) La afición española “reclama” su presencia.


Fijaos que en ninguno de los argumentos se resalta su calidad, su técnica, sus habilidades, o lo que puede aportar a la selección en cuanto a resultados. Solo se habla de su pasado, de sus estadísticas y del concepto abstracto que representa (la furia española ¿?¿?¿?¿)

Los cinco argumentos que presentaron para no llevarle son (en mi opinión) mucho más lógicos y razonables:1) España se ha clasificado perfectamente sin él.
2) Raúl ya no aglutina, sino que divide.
3) Todos los goles que ha marcado han sido en la fase previa y en la liguilla, nunca en octavos o en cuartos, habiendo fallado goles decisivos.
4) Si Aragonés hubiera cedido a las presiones de los medios habría quedado desacreditado para siempre.
5) Si con el mejor Raúl (cuando era joven) no hicimos nada ¿por que íbamos a hacerlo ahora, que su rendimiento es mucho peor?


Quiero hacer hincapié en el valor y el coraje que ha demostrado Aragonés eliminando de nuestra maltrecha selección a una de sus "vacas sagradas" (y en mi opinión, principal cáncer). A pesar de las presiones del madridismo no oficial, de los medios de comunicación, de los grupos de presión, de la federación y de los raulistas, se ha mantenido en sus 13, consiguiendo abrir una nueva etapa.

El problema ha sido que todos los lobbys de presión intentan que Raúl sea para la selección lo mismo que para el Madrid. A mi me parece genial que para el Real Madrid sea el gran capitán, el buque insignia, el titular indiscutible, la piedra angular, el alfa y el omega, el principio y el fin. ¡¡Pero que lo sea en su puto equipo, y no en la selección de todos!!Me hace gracia escuchar a madridistas decir “este año no ganamos la eurocopa ni de coña” -¡¿Pero es que acaso pensabas que si íbamos a ganar cuando iba a ir Raúl!?- Si es que pasará lo de siempre:

a) En la 1º fase ganaremos el primer partido y empataremos los otros dos, clasificandonos por los pelos.
b) Y ya. Siempre se habla del tópico “pasar de cuartos” pero la mayoría de las veces ni llegamos a cuartos.


Y ya está, esa va a ser la Eurocopa, la misma de cada año. Lo bueno de Austria 2008 va a ser no tener que soportar al Raúl de los cojones. De ahora en adelante del único Raúl del que quiero oír hablar es de este, que además sabe muy bien la única forma que tenemos de ganar la Eurocopa."¡¡A por ellos, oe, a por ellos oeeee!!"

11 comentarios:

koko dijo...

pues q cante en eurovisión!!

Samu dijo...

hasta a mi, que el fumbol me la suda, no se le pasa por alto tu elevado porcentaje de culé que llevas en las venas

XDDDDDD

Anonimo dijo...

Eh, que este artículo está escrito con toda la objetividad que un analista deportivo deberia tener...

(Oe oe oe oeeee, puto raúl!!!)

MON Humor Gráfico dijo...

yo espero que gane ITALIA porque es la tarjeta que me ha tocado en la ultima promocion de EL CORTE INGLES y si ganan tengo un bonus para comprarme más cositas caras, o sea pues vale o sea o sea...

norelijn dijo...

Esto me recuerda un post Kokoyano de hace unos meses con esta imagen

Con lo cual, que nos haga el baile chiki friki el omblikoko ya!!

Win dijo...

Saltándome la parte primera, he de decir que el Raúl último,el horrendo... me ponía de los nervios con su baile torpe... También quería ser él bailaor ahora...

ramonkarlos dijo...

Puto Raúl, puto Luis y putos todos. A la mierda, oé.

guille dijo...

Una prueba de la objetividad que demostré a la hora de escribir este artículo.

http://psychodelia-gc.blogspot.com/2008/02/10-razones-para-odiaros-cabrones.html

dvd- dijo...

y el madríd qué?,,¿otra vez campeón de europa???

guille dijo...

Con Guardiola arrasaremos!! tiempo al tiempo :-)

TARRIÑOMAN dijo...

Puto Fungol