3.5.08

NUEVO CANON CEREBRAL

Debido a la capacidad humana de ver, oír, oler, degustar o sentir, y teniendo en cuenta la posibilidad de memorizar estos datos y por consiguiente recordarlos, recrearlos, tatarearlos o reproducirlos, la SJAE en colaboración directa con el estado Español ha impuesto un nuevo canon sobre el cuerpo humano.

Este se empezara a abonar a las cuentas de la susodicha empresa recaudatoria a partir del 2009, por cada niño nacido en ese año, los padres de la considerada, a partir de ahora, unidad biológica de almacenamiento masivo de datos, deberán pagar alrededor de doscientos euros, (trescientos si dicha unidad fuera considerada superdotada) y así tener asegurados y protegidos tanto a las obras como a sus autores.

5 comentarios:

WINCHESTER dijo...

pagan los padres siempre? el hijo cobra algo? y si soy superdotada pero no hay papeles que lo demuestren?y si se es mayor de edad? y si se tiene memoria de elefante? y si te callas todo lo que piensas? y si me hago la olvidadiza?
necesito respuesta a todo eso.

koko dijo...

SE NOMBRARA A UNA COMISIÓN MIXTA EN EL SENADO QUE SE ENCARGARA DE DESARROLLAR LA NORMA Y SU APLICACIÓN FRENTE A ESTAS Y OTRAS CUESTIONES QUE VAYAN SURGIENDO.

galais dijo...

me ha encantado, muy "un mundo infeliz". Oye, cómo se nota que tuviste fiesta, eh? qué prolífico!

Guillermo dijo...

Lo aterrador es que no resulta tan descabellado. Yo creo que lo veremos dentro de unos años!!

koko dijo...

jejeje!! creo que ya me voy recuperando de lo de barna!!