1.5.08

LOS BAKALAS, el video



Este cortometraje hecho con plastilina plana es de un chaval: Pepón; y le titulé al principio LOS GALLETAS, pero se merece este nuevo título.
Se hizo con una cámara de video HI-8 y las voces son auténticas grabadas en cassette, así que lo disfrutéis. El corto no se terminó por que el chaval dejó de venir al taller de comic y animación porque encontró curro de camarero.
más información en: taller de comic y animación de la UPA

2 comentarios:

WINCHESTER dijo...

xD.. mola... Molan los andares de frente y las voces a su aire...

SIEN dijo...

Coño el Fontaneda y el bastez... esos son mi barrio!!!