16.5.08

Homenaje ADOBO ar niño andalú

La gente de Ojo de pez ha publicado en su blog un video homenaje a uno de sus destacados miembros, que además es creador del ofensivo y degradante fanzine underground con extra de cafeína, ADOBO.

Según ADOBO

Fresús declaró al ver el video, con lágrimas en los ojos y un pitillo de voz que estaba "un taco emosionao" por tan sentido homenaje, ya que en la semana del Salón tenía "er borzillo mu bajo y no podía adquirir los servicios de señoritas de moral laxa y dudosa cátedra", con lo cual este video le ha subido el ego, hasta convertirlo en superego y luego en superlego y de ahí a límites insospechados.

¡¡Fresús chuli!!

6 comentarios:

WINCHESTER dijo...

Muy fuerte, creo que después del último personaje, mejor no me tomo el puré que tenía preparado... ¿dónde coño se grabó eso? ¿por qué están disfrazados?(creo que he reconocido a uno de malavida, puede ser?)

en fin...
...FRESUSSSS CHULIIIII...slurp...

XCAR Malavida dijo...

¡FRESUS CHULI!
De Malavida salimos varios (Kalitos, Chefo, yo mismo), así como del resto del submundo bajo-underground todo a cien. Fresús se merece esto y mucho más.
¿Para cuándo una edición internacional? Me encantaría ver a Bud Spencer gritando "¡Fresús Chuli!".

WINCHESTER dijo...

Ay, XCAR.... yo estoy perdidísima con las caras... Bastante que me conozco los nombres!!! Para memorizar necesito imprimirme las fotos y pegármelas frente al pc... Y creo que ya va a ser el momento de empezar con mundo cómic...

Aza dijo...

FRESUS CHULI! CHULIIIII!!!

Guillermo dijo...

El mejor, el chefo y el kalitos sin duda.

Fresus CHURRITON!!

Fresus dijo...

JAJAJAJA

increible!!
me han emocionado amigos.

Que rakel haya escrito fresus chuli ya amplia la leyenda!