19.5.08

"Paso de todo" uno de los mayores HITS españoles,en LA SEXTA

El pasado 15 de Mayo LA SEXTA nos traía dentro del programa "Sé lo que hicisteis..." una recopilación de algunas de las peores portadas de discos de la música en español.

Entre las mismas se incluía todo un HIT subversivo llamado "Paso de Todo", canción que debería pasar a la historia como auténtico himno generacional venido de la mano del crack Dandy Salomon. La cosa podría quedar en mera gracieta si no fuera porque durante los últimos 4 años trabajé con el verdadero "Dandy Salomon", responsable del área de música en la editorial en la que estuve. También resulta curioso que el pasado año él mismo presentara un tema a EUROVISION y pasara la criba de 3000 candidaturas siendo elegido entre los 10 finalistas del concurso. Por desgracia no recibió los apoyos necesarios porque la gente decía que era una canción "muy friki"...vaya,que curioso este año tenemos a chikilicuatre.

Como curiosidad final "especial infancia feliz", Dandy Salomón es el mismo cantante de la sintonía original en español de LOS PITUFOS..."en un bello país"...

5 comentarios:

koko dijo...

amigo mom es usted un pozo de sabiduría!!

MON Humor Gráfico dijo...

situense vuesas mercedes en 1 minuto 45 segundos para ver al gran crack Dandy Salomon...¡¡ el publico se pone a bailar con "Paso de Todo" !!

Win dijo...

Josú... yo juraría que había escrito aquí un comentario larguísimo y ha desaparecido...
Me pongo muy pesada? es eso?

Mauro dijo...

Joder, al tío que hizo el puto powerpoint éste de las carátulas de supuestos discos de gasolinera los guionistas de programas mierdosos de la tele le deberían poner un monumento. Año tras año rellena espacio tras espacio. Estos de hoy creo que baten el record: diez minutos para contar lo que todos ya sabíamos y todavía parece que ni acababa la chorrada (de hecho, falta nuestro disco de Fat Esteban, que supongo que habrán dejado para el final como plato fuerte ). Y luego dicen que Kurosawa es lento...

Alberto Calvo dijo...

no son lentos entrialgo,son vegetales...