14.5.08

No es el chiste del miércoles, es Lucy Gutiérrez


Todos sabemos que del Cretino al Cielo!!! y lo de Lucy es otro ejemplo más. De la portada del Cretino a ilustradora de la página de opiñón fijo en El Mundo. Ahí es nada, codo con codo con uno de los chikilicuatres del columnismo nacional, con David Gistau, lo que le ha dau!!!
Ahí compartiendo páginas con los del pim-pam-rajoy-pum, con los chicos de la alegría de la huerta, los que desayunan con tripizones de energía sideral y alcanzan a ver más allá del infinito simplemente por el amor a su propia cuenta corriente.
Lucy disfruta del paisaje y luego nos mandas una postal. Pero cuidadín con los armarios con agujeritos indiscretos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No perderse la grabaci�n de �Kortatu-La Familia Iskariote�, camuflado en el enlace �pim-pam-rajoy-pum�, d�nde se puede disfrutar de un hermoso ejemplo de ciudadan�a, como correr a hostia limpia a nuestras sacrificadas fuerzas del orden (del suyo, claro).
O ver el hermoso ambiente callejero, donde contin�an practicando el �mayo del 68� y que parece sacado de ayer mismo (en el pa�s vasco, claro).

Win dijo...

Luci Gutierrez es una mujer o un pseudónimo (me suena haberlo leído por aquí...)

Win dijo...

(era una pregunta) (olvidé la interrogación)

dvd- dijo...

Luci Gutiérrez es una chica de Barcelona que dibuja. Pero en Cretinolandia, por motivos totalmente ajenos a su persona,también encarna la crónica rosa, la leyenda negra de los desbarajustes cretinos!!!

cayetanodondestas dijo...

Este dibujo de Luci es muy muy bueno.