12.5.08

MOTOCICLON + MORFI GREY!! (eunucos mental.les)

Sábado 10 de mayo de 2008.
Hasta la discoteca 2046 de granollers se desplazaron Motociclon para encontrarse con el mismísimo Morfi Grey!!. Abrieron la noche la nueva sensación de barcelona "The bite", nuevo grupo en el que milita el cantante de "Kisin cousins", se marcaron una sesión de power-pop de calidad!!. A continuación salieron a escena Motociclon!!, al pasar los primeros temas con sonido deficiente remontaron el vuelo a base de "Hit"azos.
Personalmente me quedo con "bocachanclas","yumas mata pijos", "crapulismo","mi barrio", etc...
Robertez en super forma como ya viene siendo habitual, el Trash perpetrando riffs immortales plantado en frente de un ventilador teniendo así la melena al viento, Ramón Trouble como abducido por un dios del ritmo y Dani zinc aporreando la batería como si fuese la última vez!!!!
Al acabar la tunda ciclonera Robertez dio paso a Morfi presentándolo: "¡Como el padre de todo esto!", se agarró al pie de micro y se marcaron un "curriqui de barrio" a mil por hora, y a continuación le tocó el turno a "eunucos mental.les"... fue increible!! sonido fuerte y contundente!!... después salieron los The bite y junto al Trash,Robertez, Morfi y no recuerdo si alguien más tocaron la ansiada "Ciutat podrida".
Una noche para recordar.
El video que viene a continuación es la canción "eunucos mental.les" con sonido fuerte y contundente, debido a la grabación es lo que hay.

8 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

¿dónde esta el video de los nenucos mentales? No se ve.

Anónimo dijo...

yo también quiero verlo,so sipote. Anda, no seas así y ponlo

Don_Mingo dijo...

aaaarg! Si, si, si, plis!!! Ese video!!!

elcuervo dijo...

ja,ja,ja...A que jode!!, hey, tuve el video que dura 3 minutos descargandose más de 4 horas y no se bajó o subió o lo que tenga que hacer, dadme consejos para hacerlo correctamente y lo podreis ver en breve, solo os puedo decir que es extensión .AVI, alguién sabe como hacerlo?

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Hazte una cuenta yutube y subelo ahi.¿cuantos megas ocupa?

elcuervo dijo...

ocupa 109.890kb, ya ves mis conocimientos de informática, y mira que de mozalbete había hecho mis pinitos con la programación,ja,ja,ja... pues luego pruebo eso que dices, haber que tal, mersi

Unknown dijo...

Arg! Mientras no vea ese vídeo seguiré pasándome varias veces al día por aquí esperando encontrarlo :S
Subelo al youtube aunque sea, por vaforr!! Te lo pido de rodillas! :)

Anónimo dijo...

tranquilos, lo estoy intentando, pero soy malo malísimo con estas
computadoras endiabladas!!!!
en breve...