1.5.08

MENTIROSO MENTIROSO

Ivan ferreiro ha sacado un nuevo disco y aunque su carrera en solitario me parezca algo irregular, este geniecillo gallego siempre original y valiente, se entrega en todo lo que hace y ese esfuerzo se agradece, en este ultimo trabajo nos han sorprendido con la edición limitada de 10.000 unidades de un CD-libro. A cada canción se le asignó un dibujante de cómic de la editorial Astiberri y se desarrolló una historieta individual para cada tema, el resultado es estupendo y la verdad que merece la pena gastarse el dinero en esta joyita y pasar del Emule por esta vez.

Estos son los autores: Raquel Alzate, Sergio Córdoba, Sagar Fornies, Javier de Isusi, Jali, Héctor López, Fidel Martínez, J. M. Ken Niimura, Paco Roca, David Rubín, Sandra Uve, Alberto Vázquez y Pepo Perez.

Meteoro y el Señor Conejo

4 comentarios:

MON Humor Gráfico dijo...

siento decir que hasta la fecha el único concierto al que he asistido y he tenido ganas de largarme cuanto antesdebido a lo soporífero del mismo fue uno de Ivan Ferreiro...

koko dijo...

SI LA VERDAD ES QUE ME GUSTABAN MAS LOS PIRATAS, IVAN EN SOLITARIO SE HA VUELTO DEMASIADO INTIMISTA, PERO EN SUS DISCOS AL MENOS HAY DOS O TRES CANCIONES QUE SE SALEN.

MON Humor Gráfico dijo...

en efecto tan intimista que el escenario tenía varios sofás... en cualquier caso siempre se suele salvar alguna canmción y mea culpa por no darle la oportunidad de escuchar al menos 2 o 3 veces algunos temas para darle el "sí quiero" o el forever death

dvd- dijo...

menos sofá y un poquito más de baile, no Mon???